Routers - Simulador de Router CCNA

 
Vista:

Simulador de Router CCNA

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 22/03/2006 17:01:21
Hola!!! estoy preparandome para certificarme como ccna, y necesito un simulador de routers lo mas pronto posible, ya he intentado el boson, pero tengo problemas para conseguir el crack si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria.

por favor, ayudenme, lo necesito antes de este viernes.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por Alfonso (4 intervenciones) el 27/03/2006 21:15:06
Hola, espero que te sirva este simulador

http://www.geocities.com/malditosever/router_eSIM.zip

saludos desde sonora!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por paola (1 intervención) el 17/05/2006 22:07:31
Si poseen el simulador, me lo podrias pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por luis ramirez (1 intervención) el 24/04/2007 21:23:22
buenas soy una persona que quiere incursionar en esto de ip ya tengo claro unos conceptos basicos sobre el tema sera que alguien me puede guiar para saber un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por Guímel Martinez Oliva (1 intervención) el 04/01/2008 00:13:13
Hola:

Me gstaria de ser posible tener el simulador, si es gratis, si no, pues muchas gracias.

Saludos. q tenga buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por ESMERALDA (1 intervención) el 11/06/2007 21:44:16
aQUI PUEDES DESCARGAR LA NUEVA VERSION DEL PACKET TRACER, UN SIMULADOR MUY PRACTICO Y FACIL DE USAR Y SOBRE TODO MUY REAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por maribel anaguano (1 intervención) el 23/06/2008 20:32:36
Necesito un simulador de router cisco lo mas urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por YAMIL (4 intervenciones) el 28/06/2007 22:19:13
En la curricula tenes un simulador de router muy bueno per osi quieres te puedo conseguir el boson............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por christian (1 intervención) el 27/07/2007 02:18:05
hola ...estoy probando el que da el compañero en el url de arriba y es bueno...
tengo tambien el el packet tracert 3.2 ..y es muy bueno ,,pues se oueden simular las redes y todo el cuento ...pero tengo un problema...estoy empezando en este cuento ..y por ningun lado puedo digitar la tecla de ? en el promt> del router
router>?
llego hasta hay son el signo de interrogacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por angel (1 intervención) el 08/09/2007 21:35:28
por fabor si argien tiene un cimulador de router completo tenga piedad y [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por ariel (1 intervención) el 16/10/2007 20:03:14
Yamil, sera que me puedes facilitar el boson, te lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por xicohtl (1 intervención) el 17/08/2008 23:29:27
hxxp://katz.cd es un inmenso DB donde padreis encontrar practicament todo lo que buscais. Claro corrige el URL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por CCNA (1 intervención) el 03/10/2008 01:25:44
ENTRA Y DESCUBRE CCNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por colocolino (1 intervención) el 05/02/2010 16:49:14
puedes encontrar mucha info sobre CCNA Y CCNP en www.redeschile.net

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulador de Router CCNA

Publicado por ruben neftalitorres santos (1 intervención) el 11/08/2010 00:31:36
pelenme el ganso lo desimos los del itca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar