Routers - REDIRECCIONAR ENTRE 2 ROUTERS

 
Vista:

REDIRECCIONAR ENTRE 2 ROUTERS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/05/2006 04:27:31
Haber si alguien me pudiera dar una idea de como poder accesar a una camara ip; les comento de la siguiente manera como tengo instalado todo; tengo un modem speedstream 5200 de infinitum modo bridge conectado a un Adaptador telefonico HandyTone 486 que tambien es Router y es en el que tengo configurado el usuario y contraseña de acceso a Internet, este adaptador esta conectado porque tengo un telefono IP y es necesario que este conectado despues del modem para que funcione correctamente la linea telefonica, despues del adaptador esta conectado un Router D-Link DI-624 Inalambrico y en este Router tengo conectada la camara IP Inalambrica Linksys WVC11B; por otro lado, tengo una cuenta no-ip (DDNS) para accessar via Internet la camara, el detalle es que cuando pongo mi cuenta de no-ip en el navegador se muestra el panel de control del adaptador, es logico que haga esto porque el adaptador es el que esta haciendo la conexion a internet pero la duda es como debo redireccionar puertos en el adaptador hacia el router para que me deje ver la camara?, Infomacion adicional: El adaptador genera un tipo de ip local al router y el router genera otro tipo de ip local a la camara. Espero que alguien me pueda ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de red y redirección de puertos

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 12/01/2024 16:14:43
1. Acceso al panel de control del adaptador:
Accede al panel de control del adaptador HandyTone 486 y busca la sección de red o configuración avanzada para obtener la dirección IP local asignada por el adaptador al router D-Link DI-624.

2. Redirección de puertos en el adaptador:
- Ingresa a la interfaz de administración del adaptador.
- Busca la sección de "Port forwarding" o "Virtual server".
- Agrega una regla para redirigir los puertos relevantes (generalmente, el puerto HTTP y el puerto de la cámara) desde la IP local del adaptador hacia la IP local del router D-Link (la que obtuviste en el paso 1).

3. Configuración de DDNS en el adaptador:
- Asegúrate de que el adaptador HandyTone 486 también esté configurado con tu cuenta no-ip (DDNS) para que pueda actualizar dinámicamente la dirección IP asignada por tu ISP.

4. Redirección de puertos en el router D-Link DI-624:
- Accede a la interfaz de administración del router D-Link.
- Busca la sección de "Port forwarding" o "Virtual server".
- Agrega una regla para redirigir los mismos puertos mencionados anteriormente desde la IP local del router hacia la IP local de la cámara Linksys WVC11B.

5. Verificación de configuración:
- Reinicia el adaptador, el router y la cámara después de aplicar las configuraciones.
- Utiliza tu cuenta no-ip desde un navegador externo para acceder a la cámara. Asegúrate de utilizar el puerto correcto en la URL (por ejemplo, http://tucuenta.no-ip.org:puerto).

Siguiendo estos pasos, deberías poder redirigir los puertos desde el adaptador al router y luego desde el router a la cámara IP, permitiendo el acceso remoto a través de tu cuenta no-ip. Si encuentras algún problema, verifica los manuales de los dispositivos o busca asistencia en foros especializados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar