Routers - infinitum en un Router

 
Vista:

infinitum en un Router

Publicado por Felipe (1 intervención) el 06/05/2006 18:32:01
Si mi duda es que, como tengo el servicio de un medem infinitum de velocidad de 1Mb, pero quiero conectar otra pc (mi laptop), pero quisiera saber si no tendria problemas si compro un router innalambrico para hacer la conexión con mi Laptop y así porder tener acceso a Internet, ya que cuando quiero conectarme, lo hago haciendo doble clic en un programilla del mismo servicio.........muchas gracias y espero sus repuestas.....

Pd: Que ruteador innalabrico me recomendarian??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:infinitum en un Router

Publicado por Manuel (1 intervención) el 28/05/2006 19:37:59
Ningun problema hay si compras el router inalambrico, éste se encarga de realizar la conexion con tu proveedor de banda ancha y te administra las conexiones con los equipos que quieras conectar ya sea de forma inalambrica o con cable. Con el router ya no tendras que hacer doble click sobre el programilla.

Pues yo utilizo las marcas 3Com y SMC pero actualmente hay muchas otras marcas muy economicas y de buen desempeño.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infinitum en un Router

Publicado por Berserk Fury (1 intervención) el 07/09/2006 06:12:18
No hay problema, y checa los modelos linksys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infinitum en un Router

Publicado por eduardo (1 intervención) el 18/08/2007 21:16:21
hola que tal...

mi pregunta es si alguien sabes como quitar le password de un routes de infinitum, sabiendo que no tiene uno ecceso al el. Espero me puedan contestar pronto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar