Routers - Router?

 
Vista:

Router?

Publicado por adltg (3 intervenciones) el 15/06/2001 16:06:41
Soy un ignorante!! lo reconozco! Hace nada que tengo RDSI y tengo un par de dudas ¿para RDSI es necesario un router verdad? ¿Telefonica facilita dicho router? y ya puestos... me estoy animando ¿algun consejo al respecto si es recomendable Telefonica?? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Router?

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 18/06/2001 11:05:21
Hola:
Para ADSL para llamadas telefónicas, es decir para servicios de voz, no es necesario para nada un router, Todo lo gestiona el TR1 que te han instalado los de telefónica.
Para una conexión de datos normal tampoco es necesario un router ni nada parecido, es más, ni siquiera es necesario módem, con una simple tarjeta bastará.

Otra cosa muy diferente es si quieres hacer conexiones vpn a través de tuneles, en este caso si necesitas un router, pero esto supongo que si lo necesitases ya te vendría con el proyecto de datos y supongo que ya te lo habrían instalado.

Por otro lado si puedes necesitar router si tienes ADSL sobre RDSI, en este caso telefónica pone routers Nokia, pero supongo que para tener ADSL habrías contratado una línea analógica normal, ya que el servicio ADSL tiene más posibilidades, que algún día podrían llegar a utilizarse.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router?

Publicado por adltg (3 intervenciones) el 18/06/2001 17:35:36
Gracias por contestarme... finalmente he actuado y ahora estoy en la duda de saber si lo que he hecho esta bien o mal!! La conexión RDSI la puso telefonica y separo una linea para el Fax y otra para Internet! He comprado un modem para RDSI interno ya que, sólo va a ser un Pc el que se va a conectar. ¿Se podría haber actuado mejor? Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router?

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 20/06/2001 16:53:55
No en principio está bién, si lo que vas a conectar a internet es sólo un PC.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Router?

Publicado por adltg (3 intervenciones) el 25/06/2001 20:05:19
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar