Routers - Watchguard

 
Vista:

Watchguard

Publicado por Roger Vivas (1 intervención) el 15/06/2006 22:54:59
Tengo Problemas para levantar las vpn con watchguard system manager 8.2.1, y como puedo moificar los device sin tener problemas con mi configuracion actual y sin perder las vpn que esten establecidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Watchguard

Publicado por Harold Gutierrez (1 intervención) el 25/07/2006 17:49:28
Yo te puedo ayudar en tus problemas yo soy un consultor watchguard, pero eso te va a costar $ 20.000 seria mis honorarios por ese servicio y garantizarte el funcionbilidad de tus VPN´S

Harold G.

Watchguard Consultors
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Watchguard

Publicado por José Luis Gomes (1 intervención) el 25/07/2006 18:26:44
Yo te las configuro GRATIS, sólo me tienes que comprar mi contrato de mantenimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Watchguard

Publicado por Rafafrago (1 intervención) el 06/05/2010 20:05:49
yo te las configuro gratis sin contrato sin pagos etc... solo te pido a cambio una copia de tu watchguard system manager 8.2.1... solo el software no licencia ni nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar