Routers - PROBLEMA CON PUERTOS EMULE

 
Vista:

PROBLEMA CON PUERTOS EMULE

Publicado por ruben (1 intervención) el 19/07/2006 16:56:15
Ola xavales!!!
Necesito vuestra ayuda para abrir los puertos de mi ruter.me baje la mula y me decia k tenia la ip baja!!!entonces aki viene el qui de la question entre en la pagina del router conectabox y segui los pasos de apertura de puertos(firewell.....)y me decia k me metiese en la pagina de configuracion del router,para ello marque la ip y me salio un cuadro k pedia usuario y contraseña...puse las k tiene por defecto el router k se ven en el asistente de configuracion(incluido en el cd)pero no entra en la pag.He reseteado el router y sigo con el mismo problema,aunque hay una opcion de abrir puertos en el asistente,aunque no se k puertos abrir para la mula!!!!
Si teneis idea me lo comentais tios!!!GRACIAS X todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON PUERTOS EMULE

Publicado por Ion (2 intervenciones) el 20/07/2006 09:44:46
Hola:

El router debería tener un botón (generalmente pequeño y oculto) para restaurar la configuración de fábrica, y así poder entrar con el password por defecto. Respeta las mayusc/minúsculas al teclear el usuario y password. Mira en el manual del router para ver dónde está este botón, y como se debe usar (normalmente hay que mantenerlo pulsado un tiempo).

Los puertos, si no recuerdo mal, por defecto son 4662 TCP y 4672 UDP, pero puedes elegir otros puertos desde las opciones del Emule, en el subapartado "Conexiones" o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar