Routers - Buen Router

 
Vista:

Buen Router

Publicado por iGNASI85 (1 intervención) el 11/08/2006 00:09:01
Buenas, me dirijo a ustedes para que me guíen en la compra de un Router que próximamente me veré obligado a hacer. Las características que me gustarían que dicho router tuviese, son:

* Perfecta compatibilidad con los sistemas operativos Mac Os X (futuros), K-Ubuntu Dapper (futuros), Windows Xp (futuros).

* De 4 a 6 puertos para cables RJ-45.

* Buen Wifi con antena omnidireccional; señal "potente", almenos que me cubra todo el radio de la casa 500m^2.

* Larga vida de dicho Router (que no se estropee con facilidad o al año y medio de tenerlo).

* Límite de precio que no sobrepase (almenos en mucho) los 150€.

PD: Es para ámbito doméstico.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de compra para uso doméstico

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 16/01/2024 00:33:54
1. Busca routers compatibles con Mac OS X, K-Ubuntu Dapper y Windows XP.
2. Elige un router con 4 a 6 puertos RJ-45 para satisfacer tus necesidades de conexión por cable.
3. Asegúrate de que el router tenga una antena omnidireccional potente para cubrir eficientemente una casa de 500m^2.
4. Verifica las opiniones de los usuarios sobre la durabilidad y confiabilidad del router a largo plazo.
5. Establece un límite de precio de alrededor de 150€ para tu compra.
6. Ten en cuenta que es para uso doméstico, por lo que no es necesario un router empresarial.

Espero que encuentres el router adecuado para tus necesidades. ¡Buena suerte en tu compra, iGNASI85!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar