Routers - 2 wire +webstar

 
Vista:

2 wire +webstar

Publicado por victor (1 intervención) el 20/09/2006 22:18:31
Necesito una orientacion por favor..

Cambie de proveedor de internet que era infinitum con un modem 2wire 1800hw y contrate servicio de cable, entre a la configuracion del 2wire para hacerlo como puente y conectar las otras computadoras que tengo que son 3 con el cambio ya tengo internet en las 3 pero no puedo compartir recursos de red. y no puedo entrar nuevamente a la pagina de configuracion del 2wire .... Por favor denme una ayudadita .... gracias .

Quiza necesito configuar la red o asignar direcciones lo cual no se hacer por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 wire +webstar

Publicado por Cesar (1 intervención) el 30/03/2008 01:59:49
Hola que tal me podrias dar los pasos a seguir para realizar lo del puente tambien tenia infinitum y me cambie a cablemas, quiero usar el router de infinitum, igual y ya teniendolo configurado te puedo apoyar con lo de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 wire +webstar

Publicado por Yander Izamak (1 intervención) el 15/02/2009 08:44:44
yo tenia el servicio de prodigy con el modem 2 wire y ahora tengo el servicio por cable, con un modem scientific atlanta webSTAR 2000, ¿aun se puede seguir usando el modem 2 wire para conetar mas computadoras con el, aparte del webstar? creo que se parece al mismo caso tuyo, solo que yo no se de plano si se puede usar o como...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar