Routers - Se pierde conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se pierde conexion

Publicado por ricaurtem (6 intervenciones) el 19/03/2007 20:14:02
Hola tengo una duda muy grande, les explico:

Tengo un router, y una conexion de cable modem, y obvio tengo en cable modem conectado al router por WAN.

el problema es que yo dejo encendido el router en la noche (como es lo comun 24 horas prendido al dia) y cuando lo termine de usar todo funcionaba bien, en la mañana cuando trato de entrar a internet, no hay conexion de internet, si hay entre la pc y el roter pero no entre el router e internet, y solo se arregla si apago y prendo el router (para que busque otra ip del proveedor puede ser).

En fin alguna idea de que porque me pasa esto?? , a veces si no tengo problemas pero es 1 en 50 veces que pasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se pierde conexion

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 23/03/2007 16:07:18
Hola, no deberia haber ningun problema ya que yo nunca apago mi router si es asi probablemente tu router este fallando y habria que cambiar l equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se pierde conexion

Publicado por RICAURTEM (6 intervenciones) el 24/03/2007 00:27:42
me parece a mi, que es que el proveedor del servicio de internet, le hace algo en la noche y po reso se desconecta, porque en el dia no pasa nada de eso. ultimamente si no se ha ido en la noche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se pierde conexion

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 02/04/2007 17:36:13
Bueno si el router esta en una oficina nadie deberia entrar, pero no creo que tu proveedor de servicio de internet meta mano para malograrte el equipo pero me inclino mas que tu equipo router esta fallando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pierde conexion

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/01/2008 01:37:55
Mira, te digo, un gran consejo que les dpy siempre a mis clientes, mira a Peter Capusotto y sus videos, que es magnifico, sino en youtube Re grosso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar