Ruby - Coneccion con la base de datos

 
Vista:

Coneccion con la base de datos

Publicado por Octavio Meneghetti (2 intervenciones) el 19/05/2015 22:29:49
Hola estoy comenzando a ver unos tutoriales de Ruby y aprender un poco de su sintaxis
Lo que no puedo encontrar como es la linea de código para hacer una coneccion con la base de datos ya creada en un servidor eterno y asi a entrar a crear código manejando las tablas que están en en ese servidor y que las veo ahora en phpadmin muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Coneccion con la base de datos

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 20/05/2015 13:17:29
Hola

Desde luego, conectar a una base de datos externa sera más de una línea de código

¿Hablas de Ruby o de Rails?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Coneccion con la base de datos

Publicado por Octavio Meneghetti (2 intervenciones) el 20/05/2015 14:28:14
Si desde solo Ruby
y ademas aprovecho para preguntarte si yo estoy haciendo código en un archivo php puedo meter alguna linea de Ruby tal como lo hago con htlm con php? osea seria Ruby embebido?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Coneccion con la base de datos

Publicado por juanki (9 intervenciones) el 21/05/2015 00:07:16
Hola

Pues tendrás que buscar la gema adecuada para la base de datos que quieras conectar:
https://rubygems.org/

Pues no sé si se puede usar ruby embebido con php, pero, ¿por qué no te planteas usar rails? ahí sí se usa ruby como lenguaje de programación y ruby embebido para diseñar las páginas webs.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Ruby (en relación al último mes)
Gráfica de Ruby

Coneccion con la base de datos

Publicado por Leonardo Daniel A. (3 intervenciones) el 08/10/2016 07:58:33
no se puede usar Ruby en PHP, en todo caso mejor empieza a ver Ruby on Rails que es un framework de desarrollo web escrito en Ruby.... busca en youtube CodigoFacilito Ruby on Rails 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar