Ruby - problemitas con sofware desarrollado con Ruby

 
Vista:

problemitas con sofware desarrollado con Ruby

Publicado por Matias (1 intervención) el 28/03/2018 19:53:25
Hola gente.
Ante nada quiero aclarar, no conozco nada acerca del lenguaje de programacion en cuestion. Me prepare hace un tiempo en visual fox pero no tiene nada que ver con Ruby.
Dicho esto, paso a comentar mi problematica. Tengo un .exe que oportunamente un desarrollador creo con ruby. Dicho sofware trabaja de manera muy particular y tengo algunos problemas.

1- perdimos el cd de intalacion, el cual contaba con dos pasos, uno era la instalacion del software propiamente dicho y especialmente diseñado y luego instalabas RUBY version 1.9 creo para que corra. Al abrir el "programa" se ejecutaba con interfaz grafica y demas. La primera cuestion es, se puede clonar el programa que esta instalado en otra pc?

2- Como hago para que el software corra con windows 10. ya que con XP va, pero no puedo hacerlo funcionar con windows 10. será porque hay que instalar una version mas actual de RUBY?

Desde ya muchisisisimas gracias a todos por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Ruby (en relación al último mes)
Gráfica de Ruby

problemitas con sofware desarrollado con Ruby

Publicado por Leonardo Daniel A. (3 intervenciones) el 20/10/2018 06:49:24
Hola, el detalle es que esa fue de las primeras versiones de Ruby.... y cambiaron bastantes cosas con respeto a la actual.. pero podrias probar... baja el instalador de la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar