Ruby - Ruby-on-Rails, problemas con el Resque-Scheduler

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Ruby (en relación al último mes)
Gráfica de Ruby

Ruby-on-Rails, problemas con el Resque-Scheduler

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/01/2020 17:24:46
¡Buenas!

Bueno, tuve un problema mientras hacía la instalación de pageflow https://github.com/codevise/pageflow

Pero, en el momento en que ejecuto el inicio del capataz, recibo una advertencia y no puedo conectarme al localhost. Esta es la advertencia:

1
2
3
4
5
6
resque-scheduler: [INFO] 2020-01-22T14:39:17+00+00: Loading Schedule
resque-scheduler: [INFO] 2020-01-22T14:39:17+00+00: Schedule empty! Set Resque.schedule
resque-scheduler: [INFO] 2020-01-22T14:39:17+00+00: Schedules Loaded
 
Passing 'info' command to redis as is; administrative commands cannot be effectively namespaced and should be called on the redis connection directly; passthrought has been deprecated and will be removed in redis-namespace 2.0 (at /var/lib/gems/2.5.0/gems/resque-1.27.4/lib/resque/data_store.rb:59:in `method_missing')
Passing 'script' command to redis as is; administrative commands cannot be effectively namespaced and should be called on the redis connection directly; passthrought has been deprecated and will be removed in redis-namespace 2.0 (at /var/lib/gems/2.5.0/gems/resque-1.27.4/lib/resque/data_store.rb:59:in `method_missing')

La cuestión es que estoy realmente saturado ante este aviso y tengo la creencia de que por ello no me funciona el localhost, he estado tratando de investigar por la web pero no he encontrado nada relacionado al tema, por lo que no sé cuál puede ser la causa y cuál la solución. ¡Toda ayuda o detalle posible sería de agradecer!

¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder