Ruby - problemas de arranque

 
Vista:

problemas de arranque

Publicado por ivan collazos (2 intervenciones) el 30/01/2007 05:27:45
hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero apenasn estoy comenzando con programación en ruby, utilizo radrails en windows y easy eclipse en linux, tengo instalado el ruby 1.8 con rails, pero no puedo empezar a trabajar, ya queb despues de crear mi "rails blog" e incluir el "ruby ./script/generate controller Blog" en windows o "./script/generate controller Blog" en linux y testearlo me da el indeseable error de "uninitialized constant ApplicationController (nameError)", y no puedo pasar de ahi, porfa si alguien me puede decir que hago mal o que me falta hacer se lo agradecere mucho, y francamente no quisiera dejar el ruby por este problema... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas de arranque

Publicado por Yamil Bracho (12 intervenciones) el 30/01/2007 13:06:44
Tambiene stoy comenzando con Ruby (Rail si no lo he tocado para nada) pero al parecer hace falta inicializar alguna variable o constante por la descripcion del error. Siento no poder ayudarte mas... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque

Publicado por aurel palma lopez (1 intervención) el 31/03/2007 03:10:24
no se nada de eso pero mejor agrega mi correo si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 30/01/2007 23:29:32
Has probado a arrancar el servidor sin haber creado ningún controlador ni nada y acceder a http://localhost:3000/ ?

Pruebalo a ver si funciona, y prueba también a actualizar la instalación de Rails con gem update.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 30/01/2007 23:38:59
ya lo intente y nada de nada, y tengo super actualizado el rails, pero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar