Ruby - Aplicativos en Ruby multiplataforma

 
Vista:

Aplicativos en Ruby multiplataforma

Publicado por Christian (1 intervención) el 13/01/2008 18:53:22
Hola a toda la comunidad, tengo un pregunta, despues de crear una aplicación con Ruby en Linux y quiero instalarla en una máquina que no tiene Linux solo Win, además, en la máquina con Win no quieren que se instalen ningún programa, entonces, como puedo hacer para que mi aplicativo corra sin tener instalado Ruby en Win.

Gracias y Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicativos en Ruby multiplataforma

Publicado por Danyx (4 intervenciones) el 15/01/2008 05:52:03
El problema está dado ya que Ruby es un Lenguaje Interpretado y por tal razón necesitamos el interprete instalado para que pueda ser ejecutada la aplicación, es el cuestionamiento que siempre se tiene ante los lenguajes interpretados y los compilados.

Si queres mas información te recomiendo que leas en mi Blog

http://elcodigok.blogspot.com/2007/08/lenguajes-compilados-e-interpretados.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativos en Ruby multiplataforma

Publicado por 4gl (1 intervención) el 02/05/2008 11:13:22
Aunque es un poco tarde para dar una respuesta:

Siempre puedes utilizar Ruby2exe. http://www.erikveen.dds.nl/rubyscript2exe/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativos en Ruby multiplataforma

Publicado por Edith Flores (8 intervenciones) el 03/08/2010 18:41:51
Hola!
Estoy en la búsqueda de un Programador Ruby on Rails. Si te interesa o sabes de alquien enviame tu información y te contacto a la brevedad.

Saludos (Mèxico D.F.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicativos en Ruby multiplataforma

Publicado por Edith Flores (8 intervenciones) el 03/08/2010 18:42:56
Hola!
Estoy en la búsqueda de un Programador Ruby on Rails. Si te interesa o sabes de alquien enviame tu información y te contacto a la brevedad.

Saludos (Mèxico D.F.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar