SAP - Nueva web

 
Vista:

Nueva web

Publicado por juan garcia (4 intervenciones) el 27/09/2005 22:37:15
Hola, os presento una nueva web http://www.consultorsap.com, es un proyecto ONG para recopilar la máxima información sobre temas SAP, el proyecto esta hecho a raiz de nuestra incorporación al mundo laboral SAP y me gustaría ir incluyendo todas aquellas informaciones que me vaya encotrando. Estoy abierto a todas las opiniones y ayudas sobre el tema.

Escribid a [email protected] y os ayudare encantado con lo que pueda, y si podeis ayudarme vosotros y participar en el proyecto tanto mejor.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva web

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 31/10/2005 11:56:56
Hola Juan,

Desde un Master en el 2000 en que vimos un poco este sistema, he trabajado en diferntes empresas, pero siempre como "funcional" o "contable con sap", sin conseguir dar el salto a consultoría. o al "customizing".

Recientemente, me ofrecen formación y trabajo : o bién en ABAP, o bién en Consultoría y aunque yo soy de empresariales y no tengo ni idea de programar, no sé que `puede ser más interesante.

Respecto a tu mail, Cualquier actividad que pueda desarrollar en este campo será bienvenida, por lo que te ruego contactes conmigo

Atte.: Pablo Sopesén
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar