SAP - FORMARME COMO CONSULTOR SAP

 
Vista:

FORMARME COMO CONSULTOR SAP

Publicado por maria (1 intervención) el 03/02/2006 03:12:03
Hola:
Soy estudiante del ultimo año de ing tec informatica y queria a ver si algien podria asesorarme sobre hacer un master en SAP.
Realmente merece la pena formarse en este sector?ya q veo q los costes de los cursos son muy elevados.
Un estudiante que le queden asignaturas para finalizar la carrera podria formarse? o hay q poseer el titulo universitario?
Sin tener experiencia previa es muy dificil conseguir trabajo?
A ver si alguien puede resolverme las dudas.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMARME COMO CONSULTOR SAP

Publicado por Marian (1 intervención) el 24/02/2006 12:59:45
En el mercado está muy bien remunerado el consultor SAP. Es una excelente elección.
Para realizar la certificación tendrías que entrar en la página oficial de SAP www.sap.com y buscar la info de tu país.
Éxitos!
Marian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMARME COMO CONSULTOR SAP

Publicado por Sonia (1 intervención) el 24/02/2006 14:06:12
Para formarte como consultor de SAP, es necesario ser titulado universitario en Informática? Y para programador SAP?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMARME COMO CONSULTOR SAP

Publicado por Sergi (1 intervención) el 23/03/2006 11:43:55
Hola.
Yo también soy ingeniero técnico, pero en mi caso en telecomunicaciones.
Los cursos son muy caros.
No es necesario acabar la carrera para ser programador de SAP.
Te recomiendo que mires de entrar a trabajar en una consultoría, lo mas seguro es que ellos te formen (es mi caso).
Si tienes alguna duda envía un mail.
Valora esta respuesta