SAP - XLReporter

 
Vista:

XLReporter

Publicado por Rand_34 (1 intervención) el 21/03/2006 23:02:26
Estimados:
alguno de uds. ha instalado en SAPBO el xlreporter, saben que no me funciona me pueden explicar como cargarlo, se debe instalar en las estaciones de los clientes o se debe instalar en el servidor de licencias, se debe tratar como cualquier addon de SAP, etc.. por favor hacer sus comentarios.
Saludos desde chile.
34.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XLReporter

Publicado por cosanin (3 intervenciones) el 25/05/2006 11:07:36
El xl reporter se trata igual que cualquier addon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLReporter

Publicado por Nancy Basurto (1 intervención) el 22/07/2006 01:53:44
Tengo un maual de como instalar xl reporter si aun te sirve
contactame para enviartelo.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLReporter

Publicado por Paco Rojas (1 intervención) el 08/08/2006 17:59:49
Buenas
A mi no me funcionaba en mi equipo, soy el Administrador de la Red, y si funcionaba en otro pc y en el servidor.
Pero Ayer me bajé la nueva versión para el 2005 SP 01 y me funciona perfectamente.

Si necesitas algo, no dudes en pedirlo.
Un Saludo
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLReporter

Publicado por cconta (1 intervención) el 11/12/2007 00:40:45
Yo también lo instale el tratamiento es igual que cualquier addon ahora lo que necesito es manual de como poder crear nuesvos reportes usando esta herramienta con datos de usuario. sia alguien sabe se lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLReporter

Publicado por Carlos Calderon (1 intervención) el 19/05/2016 19:11:11
Estimado, buen día

Por un requerimiento de un cliente, tengo la necesidad de instalar e utilizar este addon, favor agradecería me puedas compartir tu manual y si tienes algunas informacion adicional de uso.

la version SAP que tiene es 8.82 pl07

agradeciendo de ante mano tu apoyo, quedo atento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar