SAP - CONSULTORES SAP

 
Vista:

CONSULTORES SAP

Publicado por Patrick Centaño (1 intervención) el 13/11/2006 16:16:33
Buenas tardes,

Ante todo permitidme que me presente. Mi nombre es Patrick Centaño, Director de ALFASEARCH, empresa de busqueda y selección de directivos.

Estamos buscando para incorporar en Madrid y en Barcelona, consultores Senior de SAP con experiencia en la implantación de proyectos. El candidato deberá aportar experiencia demostrable de 2/3 años como Consultor funcional en entornos de SAP para alguno de los módulos de SAP.

Si esta posición es de vuestro interés, ruego contactéis conmigo en [email protected] o en el 902 30 60 61.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTORES SAP

Publicado por Carlos PAcheco (4 intervenciones) el 02/12/2006 19:22:24
Experiencia: 4 años
Perfil:
Experiencia en el sistema SAP R/3 en proyectos de implantación, actualización y mejoramiento en diferentes empresas. Experiencia en análisis de negocios y rediseño de procesos para incorporar practicas acordes a las necesidades del cliente en el marco de las alternativas ofrecidas por SAP R/3. Participación en implantación (parametrización) de sistemas SAP/R3 en módulos de finanzas y algunos soportes funcionales en módulo de Controlling. Consultor en proyectos en el área finanzas, específicamente en activos fijos, tesorería, Cuentas por cobrar y contabilidad general. Experiencia como relator de cursos a nivel de usuario en los módulos financieros. Participa en soportes post-productivo a nivel funcional en los módulos de Activos Fijos, Tesorería, Contabilidad general.

Consultoras: SFL Consulting-Synapsis (Grupo Endesa)-Pentagon-Soluziona (Grupo Union Fenosa)

Clientes: Ferrocarriles Chile-Novartis-Orica-Farmacias Ahumada

Atentamente:

Carlos Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORES SAP

Publicado por Hernan Guillermo Lutz (1 intervención) el 29/01/2007 15:20:58
Me gradué de Licenciado en Adm. de empresas en UB. Estoy en búsqueda de una posición, en una empresa de primera línea, para seguir desarrollándome tanto a nivel profesional como personal. Soy una persona dinámica con actitud proactiva, y me gusta formar parte de un equipo. Tengo dominio de idioma Inglés y de herramientas informáticas. Cuento con experiencia en proyectos de implementación de SAP, así como la revisión y definición de procesos.

EXPERIENCIA:

o 02/2006 – A la fecha: Gedas. Consultor FICO Jr. Tareas realizadas: Relevamiento de procesos, configuración de las necesidades planteadas por la empresa, solución de tickets de mantenimiento.
Proyectos relacionados con SAP:
 Daymler-Chrysler Argentina S.A.: Reingeniería de procesos, Iniciativa de Costos
 Volkswagen Compañía Financiera S.A.: Implementación módulos FICO
 Mantenimiento de Base Instalada. Clientes: VW; Corven; Kretz; Fratelli-Branca; MTA.
 Nestle S.A..: Reingeniería de procesos SAP, Globe region Sud America.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORES SAP

Publicado por Carlos PAcheco (4 intervenciones) el 02/12/2006 19:22:25
Experiencia: 4 años
Perfil:
Experiencia en el sistema SAP R/3 en proyectos de implantación, actualización y mejoramiento en diferentes empresas. Experiencia en análisis de negocios y rediseño de procesos para incorporar practicas acordes a las necesidades del cliente en el marco de las alternativas ofrecidas por SAP R/3. Participación en implantación (parametrización) de sistemas SAP/R3 en módulos de finanzas y algunos soportes funcionales en módulo de Controlling. Consultor en proyectos en el área finanzas, específicamente en activos fijos, tesorería, Cuentas por cobrar y contabilidad general. Experiencia como relator de cursos a nivel de usuario en los módulos financieros. Participa en soportes post-productivo a nivel funcional en los módulos de Activos Fijos, Tesorería, Contabilidad general.

Consultoras: SFL Consulting-Synapsis (Grupo Endesa)-Pentagon-Soluziona (Grupo Union Fenosa)

Clientes: Ferrocarriles Chile-Novartis-Orica-Farmacias Ahumada

Atentamente:

Carlos Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORES SAP

Publicado por Carlos PAcheco (4 intervenciones) el 02/12/2006 19:23:47
Experiencia: 4 años
Perfil:
Experiencia en el sistema SAP R/3 en proyectos de implantación, actualización y mejoramiento en diferentes empresas. Experiencia en análisis de negocios y rediseño de procesos para incorporar practicas acordes a las necesidades del cliente en el marco de las alternativas ofrecidas por SAP R/3. Participación en implantación (parametrización) de sistemas SAP/R3 en módulos de finanzas y algunos soportes funcionales en módulo de Controlling. Consultor en proyectos en el área finanzas, específicamente en activos fijos, tesorería, Cuentas por cobrar y contabilidad general. Experiencia como relator de cursos a nivel de usuario en los módulos financieros. Participa en soportes post-productivo a nivel funcional en los módulos de Activos Fijos, Tesorería, Contabilidad general.

Consultoras: SFL Consulting-Synapsis (Grupo Endesa)-Pentagon-Soluziona (Grupo Union Fenosa)

Clientes: Ferrocarriles Chile-Novartis-Orica-Farmacias Ahumada

Atentamente:

Carlos Pacheco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORES SAP

Publicado por Carlos PAcheco (4 intervenciones) el 02/12/2006 19:26:54
Experiencis: 4 años
Experiencia en el sistema SAP R/3 en proyectos de implantación, actualización y mejoramiento en diferentes empresas. Experiencia en análisis de negocios y rediseño de procesos para incorporar practicas acordes a las necesidades del cliente en el marco de las alternativas ofrecidas por SAP R/3. Participación en implantación (parametrización) de sistemas SAP/R3 en módulos de finanzas y algunos soportes funcionales en módulo de Controlling. Consultor en proyectos en el área finanzas, específicamente en activos fijos, tesorería, Cuentas por cobrar y contabilidad general. Experiencia como relator de cursos a nivel de usuario en los módulos financieros. Participa en soportes post-productivo a nivel funcional en los módulos de Activos Fijos, Tesorería, Contabilidad general.

Consultoras: Soluziona, Synapsis, SFL Consulting
Clientes: Orica, Ferrocariles, Novartis, Farmacias Ahumada (Chile, Perú. México)

Atentamente,

Carlos Pacheco
Consultor SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar