SAP - Manual/Guias Meta4

 
Vista:

Manual/Guias Meta4

Publicado por Javi (1 intervención) el 15/11/2006 08:48:20
Buenos días;

Necesitaria un manual de meta4 a nivel usuario para empezar a realizar cosas como las nomimas, he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien me puede indicar como obtenerlo lo agradecería muchisimo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual/Guias Meta4

Publicado por yulang (1 intervención) el 15/04/2008 17:52:01
Hola
Acabo de ver vuestro foro sobre el programa meta4.... yo estoy en busqueda y captura de trabajo y en la mayoria de las empresas me exigen el dominio de dicho programa....me puede enviar alguien un manual o informacion, porque no consigo encontrar nada....
mil gracias...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Guias Meta4

Publicado por alejandra castillo (1 intervención) el 26/02/2009 21:00:15
Hola,

Podria remitirme o podria indicarme como podria obtener el manual meta 4

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Guias Meta4

Publicado por nora españa (1 intervención) el 28/07/2010 01:42:43
me pudieras enviar porfavor el manual de meta 4 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Guias Meta4

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/11/2011 19:48:38
queria saber donde prodia conseguir el manual de meta4 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual/Guias Meta4

Publicado por siulwar (1 intervención) el 06/05/2013 23:24:11
me gustaria tener un manual de meta4 ya que es muy interesante y necesito aprenderlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar