SAP - Meta4

 
Vista:

Meta4

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 26/12/2006 16:49:36
Buenas tardes,

Ante todo permitidme que me presente. Mi nombre es Alfonso Aldeanueva, Responsable de Selección de HumanTech, 1º integrador en España de Meta4.

Estamos buscando para incorporar a nuestra Organización, consultores de Meta4 (e-mind, tinnova, peoplenet, etc.) con experiencia o formación en la implantación de proyectos.

Si esta posición es de vuestro interés, ruego contactéis conmigo en [email protected] o en el 91 524 15 66.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meta4

Publicado por alfonso aldeavieja (1 intervención) el 03/01/2007 14:18:15
negrero!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meta4

Publicado por Carlos Antonio Huerta Michilin (1 intervención) el 17/02/2008 00:53:05
Desde hace 2 años estoy utilizando la herramienta Meta4 Peoplene 7.1 en los modulos de Nomina, Organizacion, Seleccion y Evaluacion

Aparte de esto, tengo experiencia utilizando BD Oracle y SQL Server, ademas de haber trabajado anteriormente con java

La funcion que cumplo actualmente es la de analista funcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar