SCADA - tutorial de Fix32

 
Vista:

tutorial de Fix32

Publicado por marco osorio (1 intervención) el 21/04/2002 12:08:31
hola a todos...
alguien por casualidad tiene algun manual de Fix32 en formato digital
favor ayuda!!
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tutorial de Fix32

Publicado por themente (3 intervenciones) el 22/04/2002 00:44:36
En los libros electonicos de Fix32 esta todo lo que necesites (En ingles), pero si te interesa un tutrial basico en castellano, me lo pides y te lo envio.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/06/2002 00:22:26
Yo tambien necesitaría algo en castellano de FIX para hacer los primeros pasos. Tambien de el I/O server Modbus para fix (sobre como configurarlo)
Desde ya muchas gracias
<Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por auricio (2 intervenciones) el 09/08/2002 03:31:17
por favor, tambien estoy interesado en ese manual, si son gentiles en enviarlo, desde ya les agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Mauricio C (1 intervención) el 14/05/2005 00:33:35
Hola estoy implementando un sistema SCADA para manejo de distribucion de energia en redes de media tension con fix y me interesa el manual en castellando espero me lo puedan mandar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por MARTIN RAMIREZ VARGAS (1 intervención) el 20/08/2008 22:53:40
NECECITO UN MANUAL DIGITAL DEL FIX32 EN CASTELLANO. DONDE LO PUEDO ENCONTRAR? O QUIEN ME LO PUEDE CONSEGUIR?.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Paulo (1 intervención) el 18/08/2006 06:06:49
Agradecería mucho que me enviaran dicho manual en español para iniciarce
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 09/08/2002 03:31:25
por favor, tambien estoy interesado en ese manual, si son gentiles en enviarlo, desde ya les agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Germán (1 intervención) el 28/04/2003 22:50:40
por favor, tambien estoy interesado en ese manual, si son gentiles en enviarlo, desde ya les agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 30/07/2003 13:40:13
y yo, que necesito desarrollar un scada y tengo q decidirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/05/2004 18:43:06
Les agradeceria si tambien me pueden mandar una copia . Desde ya muchas gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Giordani (3 intervenciones) el 25/05/2005 19:33:20
Por fin consigoa personas que esten interesado en FIX32, yo tambien estoy interesado en el manual en español ya que necesito dar los promeros pasos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por mcc (1 intervención) el 07/12/2005 20:15:32
Si alguno me hiciese llegar el manual le estaria muy agradecido ya que me estoy iniciando y estoy un poco complicado....gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Giordani (3 intervenciones) el 25/05/2005 19:35:10
Por fin consigoa personas que esten interesado en FIX32, yo tambien estoy interesado en el manual en español ya que necesito dar los promeros pasos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por mick (1 intervención) el 15/08/2004 21:31:52
estoy buscando informacion sobre como direccionar las direcciones en el fix32 con las direcciones en la programacion del PLC, cualquier ayuda sera agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 03/11/2006 19:35:33
He ledio los comentrios de FIX 32 y necesito si alguin teien un manual o un tutorial como para dar los primeros pasos.
Se que es un software viejo pero estoy preparando un proecto con esto.
desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Arturo Tello (1 intervención) el 26/03/2007 22:32:36
Salu2 colegas ......necesito saber si alguin tiene un manual o un tutorial como enlazar un programa realizado en FIx32 con un programa de PLC desarrollado en RSLogix 500 y enlazado con RSLinx
Se que es un software viejo pero estoy preparando un proyecto con esto.
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por manuel (1 intervención) el 16/06/2004 18:02:23
te agradeceria me enviaras si es posible tambien el manual en castellano de fix32.
agradecido, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Ilco (2 intervenciones) el 25/04/2005 22:21:16
Seria posible que me enviaseis el tutorial de Fix32 en español? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por blandino diaz (1 intervención) el 17/04/2008 18:59:20
alguien me podria facilitar algun tutorial o manual del fix 32 o del ifix
se los agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por joswald (1 intervención) el 07/11/2005 21:12:35
de igual manera me gustaria me eviaras el manual en castellano de fix32 te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Abraham (1 intervención) el 27/04/2005 14:02:18
Buenos dias,

soy estudiante de automatismos y control industrial. serias tan amable de enviarme el tutorial en castellano del fix 32.

te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Rodrigo Torres A. (1 intervención) el 23/11/2005 16:53:02
Estoy comenzando a trabajar con fix 32, podrías enviarme el manual en español para hacerme una idea de como funciona.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por sibelius (1 intervención) el 14/03/2006 14:56:51
hola , primera vez q entro ...hago mi practina y estamos ocupando el fix32
no se si seria mucho pedirles q me enviasen el manual en castellano
y algun link donde poder bajar el programa.. tambientengo materila poco pero quiza pueda aportar cuando nesesiten algo ud...
se los agradesco de antemano adios..
=P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por marco (1 intervención) el 02/07/2007 21:54:34
me pueden facilitar el manual en español de ifix ode fix32 por favor, esurgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/02/2008 12:26:24
Te estaría muy agradecido si me pudieras enviar un manual de iniciación de FIX32 en castellano.
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por ana (1 intervención) el 15/10/2013 18:10:53
me podrías pasar ese manual a mi tb¿?
gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tutorial de Fix32

Publicado por tarek (2 intervenciones) el 29/09/2014 20:34:47
hola amigo. me gustaria que me pasaras el tutorial basico en castellano por favor, gracias xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por segapixxi (2 intervenciones) el 15/01/2015 03:58:25
Hola Themente, quisiera saber si podes enviarme el tutorial y lo que tengas. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
segapixxi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial de Fix32

Publicado por Alfredo Cueche (1 intervención) el 13/10/2007 18:10:51
Hola soy estudiante de ingenieria y estoy desarrollando un automatismo, para ello necesito utilizar el fix32 y el panelbuilder32, el PLC seria un ControlLogix, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar al respecto, manuales etc...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar