SCADA - Nuevo Scada con tecnología OPC en Español

 
Vista:

Nuevo Scada con tecnología OPC en Español

Publicado por Skaw (1 intervención) el 07/05/2002 19:43:04
Hola.

Estoy desarrollando un scada con tecnología opc en español con un entorno de desarrollo completamente visual. Utiliza tecnología basada en componentes para construir una aplicación de monitorización en minutos. Podeis aportar ideas, comentarios, etcc. en la web oficial en www.visualopcbuilder.com

Todavia está en versión beta y cualquier comentario o sugerencia será muy agradecida.

Un saludo.
Ildefonso Martínez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Scada con tecnología OPC en Español

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 27/05/2002 18:29:36
Yo también estoy preparando uno. Como lo vas a llamar para no llamarle igual :-). Fuera bromas, que tipo de control de gráficas has utilizado.

estaremos en contacto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Scada con tecnología OPC en Español

Publicado por victor (2 intervenciones) el 13/06/2003 14:59:12
como podria hacer q comunique con un plc omron?
me haria falta un driver de comunicaciones?
te felicito por tu trabajo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ifix hmi scada

Publicado por dangeldom (4 intervenciones) el 14/07/2004 13:51:02
hola, q tal? veras, estoy empezando a trabajar con el ifix scada y claro me parece un tanto lioso, sobretodo la parte de la base de datos. podrias echarme una mano o decirme donde conseguir un manualillo basico?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar