SCADA - WIN CC

 
Vista:

WIN CC

Publicado por VICTOR (5 intervenciones) el 10/05/2002 00:39:11
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PROGRAMA DE SCADA WINCC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIN CC

Publicado por themente (3 intervenciones) el 15/05/2002 13:59:24
Aca en la Argentina lo consegui hace como un año atras de uno de esos piratas que anda dando vueltas por ahí.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por julian (1 intervención) el 23/05/2002 18:31:36
WinCC es fabricado por SIEMENS, hasta donde he visto su pagina no permite descargas en modo Demo, si quieres informacion busca en siemens.com/wincc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 27/05/2002 18:23:00
Para conseguir el WinCC, lo primero tienes que conseguir el CD y luego la licencia que esta Crackeada. En la página de siemens no vas a encontrar nada. De todas maneras te puedo decir quien te lo puede vender.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por VICTOR (5 intervenciones) el 28/05/2002 02:22:58
POR FAVOR INDICAME QUIEN PUEDE CONSEGUIRME EL WINCC ES MUY IMPORTANTE,,,,,,,, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por VICTOR (5 intervenciones) el 28/05/2002 02:23:04
POR FAVOR INDICAME QUIEN PUEDE CONSEGUIRME EL WINCC ES MUY IMPORTANTE,,,,,,,, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 28/05/2002 15:25:16
Yo te lo puedo conseguir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIN CC

Publicado por cesar Ayala (1 intervención) el 07/03/2006 10:53:43
hola como estas. Me preguntaba como puedo hacer para conseguir el demo de Wincc, y cuando me saldria. VIvo en PAraguay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar