SCADA - cambio mochila de cx-supervisor por el serial

 
Vista:

cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por waltrapa (1 intervención) el 04/06/2003 03:21:41
He conseguido desprotejer el cx supervisor 1.1 en castellano demo para que se conecte de forma ininterrumpida ( desproteccion de la mochila) pero ahora falta un numero de serie valido para que se puedan crear mas de 20 puntos (variables) en la base de datos
Si a alguien le interesa que me mande 1 post en este foro y lo hablamos
La desproteccion de la mochila esta probada y funciona seguro al 100%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Criss (5 intervenciones) el 01/06/2011 17:49:16
Buenas tardes, no sé si ya has conseguido la clave. De todos modos, ¿podrías decirme por correo como se puede desbloquear la mochila? Te lo agradecería un montón ya que me hace muchísima falta para poder terminar mi proyecto final de carrera ya que encima me va a cumplir el plazo de presentación. Un saludo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 19/02/2004 00:22:45
nº serie cx supervisor 5000-2082-0031-4000 serie 2261N E10250
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Andrey (2 intervenciones) el 09/03/2004 08:28:49
I am looking for Run Time CX-Supervisor Crack. Please help me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 12/04/2004 23:54:19
necesito la desprotección de la moxila que segun dices tienes, esper que el nº de serie que te mende te funcione bien ya que a mi si me va espero tu respuesta un saludo
lluis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 12/04/2004 23:54:32
necesito la desprotección de la moxila que segun dices tienes, espero que el nº de serie que te mende te funcione bien ya que a mi si me va espero tu respuesta un saludo
lluis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 13/03/2004 21:57:54
me interesa la desprotección del run time del cx-supervisor mandame un correo si hay posibilidad de ponernos en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por scada (2 intervenciones) el 07/10/2004 09:28:33
me podrias mandar el programa cx supervisor con el cual lo probaste gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Manuel JB (5 intervenciones) el 18/07/2007 05:46:40
Hola me gustaría que me mandases el nº de seríe para desproteger la mochila del cx-supervisor. Tengo una versión demo del supervisor.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por melser57 (1 intervención) el 16/10/2004 00:50:56
Necesitaría el soft que desprotege el cxsupervisor que ofreces en tu correo, no te mando el numero de serie porque supongo que ya lo tienes , te agradecería que me enviaras ese programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por faki (4 intervenciones) el 27/10/2004 10:34:07
Yo tambien necesito el cx-supervisor con la desproteccion de la mochila, por favor, si teneis el programa desprotegido , decirme donde puedo pillar el parche o la forma de desprotegerlo o como me lo podeis pasar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Juan Jose (6 intervenciones) el 21/11/2004 01:45:34
Yo tanbien necesito desprotejer el Cx supervisor dime como lo arreglamos pa ra podre disponer del parche.
por mi parte os puedo facilitar manuales de scada, plc , material de practicas de taller , proyectos. algunos cracks.etc

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por most (3 intervenciones) el 22/11/2004 19:33:17
alguém que possa partilhar no emule ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Morfeo (1 intervención) el 23/11/2004 21:04:04
Yo tengo el manual de Steel, habla de como desprotegerlo, pero no lo consigo ya que mis conocimientos de ensamblador son muy limitados. Si hay alguien que se atreva ya sabias, pedirlo vía e-mail

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Javier (1 intervención) el 11/12/2004 02:19:16
Buenas, yo ando igual que tu a ver como pirateo este software, lo único que aunque hayas conseguido que la demo te comunique de continuo, de de ampliar el número de variables con una licencia no creo que funcione. Por favor, dime como has solucionado lo del tema de la comunicación. Si necesitas número de licencia te la puedo pasar, incluso tengo cursos actualizados de este Scada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Ivan (1 intervención) el 15/03/2006 22:47:29
te lo compro, dime cuanto pides por el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por sergio (1 intervención) el 08/11/2007 22:27:56
Hola, me gustaria que medijeses como desproteger cx-supervisor

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Cesar Zuazo Velasco (1 intervención) el 14/09/2010 18:11:37
Estoy muy interesado en el tema, mi correo es [email protected]. Te paso un serial valido.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Criss (5 intervenciones) el 01/06/2011 17:50:50
Buenas tardes. Estoy muy interesada en saber si te han dicho como hacerlo. Un saludo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio mochila de cx-supervisor por el serial

Publicado por Elena (1 intervención) el 16/06/2015 06:56:46
Hola Waltrapa,

Lei el post en el que decías:

He conseguido desprotejer el cx supervisor 1.1 en castellano demo para que se conecte de forma ininterrumpida ( desproteccion de la mochila) pero ahora falta un numero de serie valido para que se puedan crear mas de 20 puntos (variables) en la base de datos
Si a alguien le interesa que me mande 1 post en este foro y lo hablamos
La desproteccion de la mochila esta probada y funciona seguro al 100%

¿Me puedes decir cómo?

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar