SCADA - Como envio resultados de Labview a Excel?

 
Vista:

Como envio resultados de Labview a Excel?

Publicado por alekos (1 intervención) el 18/05/2004 17:38:38
Como envio resultados de Labview a Excel?
por favor lo necesito lo mas rapido posible,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como envio resultados de Labview a Excel?

Publicado por jarlyn (1 intervención) el 18/05/2004 17:48:05
Yo tambien tengo el mismo problema, porfa si consiges como me lo envias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como envio resultados de Labview a Excel?

Publicado por Rafe (1 intervención) el 19/06/2004 09:01:22
clic-clic en "...\Program Files\National Instruments\LabVIEW 6\examples\comm\ddeexamp.llb" y habres Advise Server.vi
borras el Waveform Chart y en el diagrama, pones en su lugar una variable global, que sea el dato que te interesa. es posible que necesites hacer alguna conversion de variable para que esto funcione y es para eso que esta un bloque que dice 999. con este vi corriendo, escribes en excel esta formula, para una celda(=TestServer|Chart!Iteration) y ya esta.
esto lo que hace es establecer una comunicacion DDE entre el vi servidor y Excel como cliente.
lo mas seguro es que necesites actualizar el valor en celdas posteriores.
en ese caso, puedes hacer esto mismo; bajarte un servidor OPC para DDE de Matrikon.com, aprender a usarlo y bajarte un cliente de OPC de resolvica.com que sabe como actualizar en celdas posteriores. yo de momento no se hacerlo directo.
avisa si te sirvio de algo esta pila de cascara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar