SCADA - wincc

 
Vista:

wincc

Publicado por aguere (3 intervenciones) el 31/05/2004 23:34:20
Saludos , tengo que hacer un trabajo con un scada y he pensado en el wincc, pero no encuentro manual del mismo sin ser los oficiales, ejemplos,etc...sobre todo en el tratamiento de comunicacion intercambio de datos entre el plc, en este caso tengo que usar un s7 315. Muchas gracias ..
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wincc

Publicado por iñaki (54 intervenciones) el 12/06/2004 15:08:37
Los manuales estan en la página oficial de Siemens.

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wincc

Publicado por aguere (3 intervenciones) el 13/06/2004 12:48:42
Gracias por tu ayuda, ya se que hay manuales, incluso los que trae el mismo wincc, pero yo me refiero a algun manual que se haya hecho diferente a los originales, que sean mas fáciles de entender, como se suele hacer con casi todos los soft que hay por ahí. Gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wincc

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 14/06/2004 12:05:43
hola de nuevo, perdona por la confusión. Manuales que no sean oficiales yo tenias alguno pero los tendria que buscar. Si los encuentro te los mando.

Adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wincc

Publicado por aguere (3 intervenciones) el 15/06/2004 17:15:07
Gracias , te agredecería mucho esos manuales, estoy empezando con el wincc y me gustaría enetenderlo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar