SCADA - Sistemas Scada

 
Vista:

Sistemas Scada

Publicado por Romina Davila (1 intervención) el 25/11/2005 03:17:50
Muy buenas para todos...bueno, mi nombre es Romina Davila , soy estudiante de electricidad y estoy realizando una monografia acerca de los sistemas Scada, pues me falata informacion acerca del precio acerca de estos sistemas, si alguien tuviera esas informacion, me gustaria me la puedan facilitar o al menos darme el link para poder ubicarla. ojala por alli haya alguien, perdon por la molestia, pero es que ciertamente, las necesito urgente.... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas Scada

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/11/2005 00:07:49
Hola, no entiendo lo que necesitas, el valor del Scda o información como funciona?... escribeme al mail. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por JERSON RAMIREZ (1 intervención) el 14/03/2007 17:24:05
NECESITO INFORMACION SOBRE LA ESTRUCTURA DE UN SCADA Y SI TIENES, UN EJEMPLO DE APLICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 22/12/2005 18:09:14
Hola Romina

Mira te puedo recomendar el link de www.wonderware.com es la pagina del scada llamado InTouch.

En cuanto a los costos comunicate y te los envio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Moguel Diaz (1 intervención) el 03/01/2006 16:12:55
Hola a todos, soy estudiante de Ingenieria de sistemas, estoy actualmente realizando mi tesis. y necesito informacion sobre los sistemas scada en vista que el tema de mi trabajo especial de grado es:

"Modelo de Incubacion para la formacion de emprendedores en el area de sistemas scada"

gracias por vuestra colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por yanis palacios (1 intervención) el 31/01/2006 21:24:32
ok Romina davila es muy facil saber sobre estos sistemas ya que estos trabajas medienate un ordenador o computador estos sistemas SCADA consisten en una aplicación software especialmente diseñada para funcionar sobre ordenadores en el control de producción, proporcionando comunicación con los dispositivos de campo (controladores autónomos, autómatas programables, etc.) para hacer tu busqueda mas facil entra a un buscador en linea internet y coloca el titulo que estas buscando entre comillas "" o si bien agregandole un mas a cada palabra de la pregunta + de esta forma el buscador solo se va a centrar en econtrar lo necesario para ti. Espero esto te ayude mucha suerte mas recomendable para buscar en yahoo o en googles bye. atentamente yanis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por César (2 intervenciones) el 24/02/2006 04:58:41
Hola a todos.

Me preguntaba si existe gente trabajando en el desarrollo de SCADA especifico en softwares como C++ y Visual Basic con PLCs, cualquier referencia será gratamente agradecida. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por factur (1 intervención) el 01/03/2006 08:47:05
te dejo unos link me parecieron interesantes

http://www.automatas.org/redes/scadas.htm

y puedes bajarte material desde aca

http://www.caveo.com.ar/Scada.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Romina (1 intervención) el 08/08/2006 15:41:07
Hola Romina:

Disculpá que te moleste (porque este mensajito es off topic) pero estaba haciendo una busqueda en google para ver en que paginas aparecía mi nombre y resulta que encontré dos tocayas mías.....ya que mi nombre es Romina Dávila, soy de Buenos Aires, Argentina y también soy programadora! :-)

Además encontré otra chica con nuestro nombre que es jugadora de Rugby!

Bueno, si querés contactarme tenés mi mail...me pareció divertido por eso te escribí..es como escribirme a mi misma =o)

Saludos, Romi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Reboludo (1 intervención) el 15/11/2006 00:25:41
¿que es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistemas Scada

Publicado por maikel ramirez (1 intervención) el 19/11/2006 04:36:35
Favor de enviarme información sobre SCADA, y de paso si tienen de Sistemas Expertos me la adjuntan.
Un abrazo fraternal desde Cuba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Nico (4 intervenciones) el 27/04/2008 00:39:40
Ingresa a este link es muy interesante, si necesitas algo mas comunicas
http://www.caveo.com.ar/Scada.htm

saludos
Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Precios SCADA

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 02/12/2006 20:22:53
Buen Dia soy Gustavo del grupo de colaboradores de la RFX buscamos informacion sobre los sistemas y se estan dando muchos cursos sobre ello en diferentes partes del mundo recomiendo que aproveche una de ellas ya que no soy muy caras alli estamos seguros que encontrara lo que ust esta buscando.

Que tenga un buen dia
Atte
_______
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 15/12/2006 16:19:44
Hola:
Me gustaría notificarte que la Editorial Marcombo ha publicado este mes un libro sobre sistemas Scada, del cual soy autor. Creo que puede ser interesante, pues trata los temas relacionados con este campo: diseño, normativa, seguridad, ergonomia y comunicaciones. Un capítulo está dedicado como guia practica de InTouch.
Se puede ver en www.marcombo.com
Titulo: "Sistemas SCADA"

Saludos

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar