SCADA - Sistemas Scada

 
Vista:

Sistemas Scada

Publicado por Romina Davila (1 intervención) el 25/11/2005 03:17:50
Muy buenas para todos...bueno, mi nombre es Romina Davila , soy estudiante de electricidad y estoy realizando una monografia acerca de los sistemas Scada, pues me falata informacion acerca del precio acerca de estos sistemas, si alguien tuviera esas informacion, me gustaria me la puedan facilitar o al menos darme el link para poder ubicarla. ojala por alli haya alguien, perdon por la molestia, pero es que ciertamente, las necesito urgente.... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas Scada

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/11/2005 00:07:49
Hola, no entiendo lo que necesitas, el valor del Scda o información como funciona?... escribeme al mail. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por JERSON RAMIREZ (1 intervención) el 14/03/2007 17:24:05
NECESITO INFORMACION SOBRE LA ESTRUCTURA DE UN SCADA Y SI TIENES, UN EJEMPLO DE APLICACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 22/12/2005 18:09:14
Hola Romina

Mira te puedo recomendar el link de www.wonderware.com es la pagina del scada llamado InTouch.

En cuanto a los costos comunicate y te los envio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas Scada

Publicado por Moguel Diaz (1 intervención) el 03/01/2006 16:12:55