SCADA - POWER STUDIO SCADA

 
Vista:

POWER STUDIO SCADA

Publicado por Marco (1 intervención) el 18/10/2006 01:08:04
Hola a todos, de antemano gracias por leer y muchas más por ayudarme. Estoy en busca de un crack para POWER STUDIO SCADA ps el demo que tengo solo dura un corto periodo de tiempo. ¿Será que alguno de ustedes pueda ayudarme? Como dije, de antemano, gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWER STUDIO SCADA

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 07/12/2006 20:11:00
hola, primero me gustaria saber para que sirve ese software y veremos si te ayudamos... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER STUDIO SCADA

Publicado por ivan garcia (2 intervenciones) el 10/12/2006 21:35:56
Hola... porfa me intereza! rapido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER STUDIO SCADA

Publicado por Lluis  (1 intervención) el 14/04/2009 22:41:19
Hola , estoy buscando informacion sobre Power Studio . En mi caso me seria util para realizar adquisicion de datos en un analizador de redes electrico, para ralizar graficas y/o tablas en un PC.
La pregunta , quizas tonta , seria si es imprescindible usar este programa o tendria otra manera de realizarlo . Se programar automatas , pero me quedo ahi .

saludos

Lluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER STUDIO SCADA

Publicado por Spyronae (1 intervención) el 08/11/2010 22:24:00
Hola... el analizador de redes de que fabricante es?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWER STUDIO SCADA

Publicado por Luis Garcia (1 intervención) el 17/11/2011 02:24:14
Hola,

No conozco ningun crack para este programa, solo se que opera libre con una llave hasp.

Sin embargo si lo que necesitas es solo el tratamiento de datos, el Power Studio (sin scada) cuenta con un servidor XML, mediante el cual se podran programar paginas de visualziacion y tratamiento de datos en por ejemplo java.

Las instrucciones xml se presentan en el manual del equipo, el cual te lo puedes descargar de la pagina web.

Espero haber sido de ayuda.

LG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar