SCADA - Ayuda con PLC

 
Vista:

Ayuda con PLC

Publicado por Mikelon (1 intervención) el 14/12/2006 00:48:58
Necesito ayuda, pretendo utilizar un PLC de Siemens (S7-300) como servidor Web.

¿Alguna idea para ello?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PLC

Publicado por Gilberto (2 intervenciones) el 19/12/2006 21:36:20
Por favor si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 31/12/2006 18:17:02
Hola:
Para hacer servir un S7-300 como webserver, necesitas la tarjeta ethernet. La comunicación se efectúa en el controlador S7-300 mediante un módulo de comunicación como p.ej. CP 343-1 TCP, en S7-400 mediante CP 443-1 TCP ó CP 443-1 IT.

Saludos mil
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/08/2007 04:51:06
Hola a Todos, tengo un problema, tengo muchas maquinas que quiero conectar en un futuro en scada. algunas maquinas tienen plc s7-200 y estas ya tienen un modulo de comunicacion por ethernet, es decir al parecer estan listas para en un futuro cambiar programa y ser conectadas a una computadora central, ahora para el plc s7-300 es el mismo caso? es necesario un modulo de comunicacion?

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar