SCADA - Libro sistemas SCADA

 
Vista:

Libro sistemas SCADA

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 15/12/2006 16:20:37
Hola:
Me gustaría notificar que la Editorial Marcombo ha publicado este mes un libro sobre sistemas Scada, del cual soy autor. Creo que puede ser interesante, pues trata los temas relacionados con este campo: diseño, normativa, seguridad, ergonomia y comunicaciones. Un capítulo está dedicado como guia practica de InTouch.
Se puede ver en www.marcombo.com
Titulo: "Sistemas SCADA"

Saludos

Aquilino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por [_Idioteke (9 intervenciones) el 27/12/2006 12:58:20
Hola !

Muy bueno este libro Aquilino, para todo aquel que este empezando en el mundo de los SCADA y para los que ya estan introducidos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 23/03/2011 22:53:03
buenas, ustd tendra el libro de aquilino rodriguez en digital.. para ver si me lo puede facilitar. por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 31/12/2006 18:10:10
¡Muchas gracias!
Ya estoy contemplando posibles cambios/ampliaciones (si me dejan...)

Felices Fiestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por Cesar Arenas (2 intervenciones) el 02/01/2007 21:22:17
Hola
Por lo que veo, todos los libros se tienen que comprar, no tienes algo que nos pueda ayudar inicialmente a conocer un poco mas del tema y despue poder comprar los libros

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por [_Idioteke (9 intervenciones) el 03/01/2007 09:17:17
Hola!

Para CESAR:
Aquí puedes bajarte guías de iniciación en el mundo SCADA:
http://www.infoplc.net/Documentacion/documentacion.htm
Pero te recomiendo que compres el libro ya que por lo que vale es una buen manual para conocer el mundo SCADA

Para AQUILINO
Sabes que hecho en falta yo (ya casi he terminado el primer capitulo) mas información sobre los sistemas SCADA en navegadores Web, es decir SCADAS que se pueden visualizar desde internet, si que he visto que se nombra algo pero estaría bien profundizar ya que es un tema de reviosa actualidad, seguro que para la segunda edición !!!!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por J. Cáceres (16 intervenciones) el 10/01/2007 20:01:16
Buenas soy javier soy diseñador de IHM en Oasys en todas sus versiones desde la version 5.1 a la ultima DNA. En primer lugar me gustaria saber si conoceis algún chat donde haya discusión de este mismo tema, y bueno contestando a la pregunta sobre scadas que sean visibles desde navegadores, sobre oasys puedo decir que en su version DNA tiene la opcion de un server WebDNA a través del cual se puedo operar, consultar curvas, informes desde iexplorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por Julima (1 intervención) el 06/01/2007 19:38:03
Hola, lei la primera parte del libro que está disponible en la página de marcombo y me pareció muy buena, felicitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por Treko (1 intervención) el 22/10/2007 06:44:01
Hola Aquilino, la verdad es que encontre tu libro bastante bueno, sobre todo para gente que no es muy entendida en el tema (como yo), lei el capitulo uno y en este momento estoy a mitad del dos, me gustaria saber si dispones de alguna pagina que complemente la publicación, con ejemplos sonoros de alarmas o ejmplos de sistemas de alarmas, etc.
Te reitero que no soy muy entendido en el tema.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por EDGAR RODRIGUEZ (1 intervención) el 29/10/2008 21:40:12
Saludos cual es la posibilidad de manejar la informacion de los libros espuesto en la hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por abraham (1 intervención) el 12/09/2010 17:02:18
solicito a ustedes me colaboren con el libro sistemas scada gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas SCADA

Publicado por Fernando Pardo (1 intervención) el 08/01/2011 22:18:02
Entiendo que tienes publicados tres libros sobre el tema Scada; Sistemas Scada – Guía Práctica, Sistemas Scada (primera edición) y Sistemas Scada_ 2-ed. De estos tres libros quiero comprar el que mejor me enfoque en el desarrollo de aplicaciones usando Vijeo Citect V7.0 y al tiempo empezar con lo básico muy rápidamente. ¿Que me aconsejas?
Gracias. Fernando Pardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libro sistemas SCADA

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 11/11/2011 02:14:48
este es un buen libro por eso espero encontrar lo que busco en el y graxias por subirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libro sistemas SCADA

Publicado por Raciel (1 intervención) el 13/12/2014 17:17:17
Prof. Aquilino

Sabe usted si ya estan disponibles en Mexico y en que libreria?
Sabia que la 2da edicion estaba agotada.

Me interesa tambien el de Comunicaciones Industriales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar