SCADA - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 21/09/2001 10:40:10
Se ha creado el nuevo foro de SCADA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 03/10/2001 14:47:56
Que bueno este espacio Xavi! cuentame algo acerca de los escada que conoces, tal vez podamos crear una discusion.

Bienvenidos al mundo del SCADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por ROLO (1 intervención) el 03/10/2001 16:28:27
Algo para los ignorantes , expliquen de que se trata !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Xavi!!!

Publicado por JJ (1 intervención) el 09/10/2001 22:54:57
Les recomiendo que den una breve explicacion del foro que sacan, no estoy seguro si es lo qu busco

gracias

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para JJ

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 08/11/2001 12:18:26
Hola JJ!

En principio y básicamente, lo que hacen los Scadas, es procesar señales de elementos que vienen de campo, bien centralizadas mediante un Plc o bien directamente de campo mediante un bus de comunicación.Estos Scadas, que al final es un software de Visualización y control de lo datos, al tener estos datos, pueden generar informes, gráficas de tendencias, etc. Son muy abiertos, por lo que las posibilidades son muy grandes.

Espero que te pueda servir, para saber si es lo que buscas o no.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Xavi!!!

Publicado por Magui (2 intervenciones) el 29/09/2006 01:25:15
Hola Xavi, mira lo que pasa es que yo no tengo ni idea de como manejar sw ifix solo se que tengo que aprenderlo ya urgente, tampoco conosco algun sitio en donde pueda conseguir información sobre este sw. Te agradeceria si me proporcionaras alguna liga donde yo pueda descargar o informarme mas acerca de este sw. De antemano muchas gracias y espero tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Domingo (1 intervención) el 05/02/2002 20:50:20
Hola, como andamos, estoy en la busqueda de iconos y graficos para una alicacion que ando realizando , ¿ conoceis algun sitio donde me pueda bajar dibudos de morotes, cintas transportadoras, compuertas y esas cosa.... saludos .Mingo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por iñaki (54 intervenciones) el 18/02/2002 16:54:03
Hola Domingo!!

Lo que tu necesitas, lo puedes obtener prácticamente de todos los programas Scada del mercado.Consigue uno y sacale las librerias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar