SCADA - Monitor pro 7.0

 
Vista:

Monitor pro 7.0

Publicado por Joseba (1 intervención) el 30/11/2007 17:09:58
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo buscando un manual basico del scada "Monitor Pro 7.0".
He consegido el de nivel medio, pero no me entero de mucho. Si alguien trabaja con este Scada le estaria muy agradecido si me lo hiciera llegar.
Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor pro 7.0

Publicado por Gustavo A. Valero P. (12 intervenciones) el 10/01/2008 17:23:57
Hola,

Bueno, manuales de configuración sobre Monitor Pro o FactoryLink es español no existen en forma oficial, a menos que alguien por su cuenta haya querido hacerlo por iniciativa propia o negocio alternativo.

Existen en Inglés, Francés y Alemán oficialmente a partir de la versión 7 en adelante.

Si tienes una pregunta en especíifico colocala aquí para ayudarte, si es algo muy largo o técnico de explicar, yo podría enviarte el manual respectivo de la tarea/configuración que quieres pero en Inglés lamentablemente.

Si quieres intentar y tienes suerte, haz lo siguiente:

1) Ve a http://download.telemecanique.com/en/search/index.htm
2) Escribe "Monitor Pro" (entre comillas) en la casilla 'Search'
3) Selecciona el idioma 'Spanish'
4) Presiona el botón verde 'Search'

Esto ya escapa de nosostros.

Saludos desde venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor pro 7.0

Publicado por Carlos Maita (3 intervenciones) el 04/02/2010 02:06:20
Buen dia..!! tengo inconvenientes para poder realizar graficas con monitor:: te cuento:
tengo una aplicacion que funciona... visualisa datos tanto analogicos como digitales.. pero cuando introdusco las tendencias no las grafica.... quedatos me pudes proporcionar.. de ante mano mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor pro 7.0

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 09/01/2012 15:38:07
Q tal, tengo un problema, quiero visualizar una aplicacion de un Micro TSX3722 por ethernet, asi que le instale una tarjeta tsxetx410, por la cual me puedo conectar perfectamente al programa PL7, pero no se que modificaciones le tengo que hacer a la amplicacion de monitor pro existente, que ya funciona bien, pero por medio del cable serial....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar