SEO - En 2017 Google utilizará energías alternativas

 
Vista:
Imágen de perfil de ProIndex

En 2017 Google utilizará energías alternativas

Publicado por ProIndex (1 intervención) el 22/02/2017 20:23:36
En 2017 Google utilizará energías alternativas


Google tiene planeado en este 2017 utilizar fuentes de energía renovable (energía eólica, paneles solares y energía geotérmica) para abastecer sus centros de procesamiento de datos. Así lo aseguró el vicepresidente de la infraestructura técnica de Google Joe Kava.

Sin embargo, esto no significa que toda la maquinaria de la empresa vaya a operar exclusivamente con fuentes de energía renovable. Google también utiliza energía de las centrales hidroeléctricas, gas natural y carbón.

En los últimos años la compañía se ha centrado cada vez más en el consumo de energías renovables y está firmando acuerdos con fabricantes de este tipo de fuentes de energía, lo que les da a ellos un importante impulso al desarrollo.

“Somos la corporación más grande del mundo que compra energía renovable. Esto es bueno para la economía, la empresa y los accionistas “, – dijo Joe Kava. – La energía eólica no depende de las fluctuaciones del mercado, lo que permite a la empresa llevar una planificación más fiable “.
google-%D0%B8-%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%B0%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D0%B8%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%B8-%D1%8D%D0%BD%D0%B5%D1%80%D0%B3%D0%B8%D0%B8-1
Estos hechos están confirmados por las importantes inversiones que ha venido haciendo Google. Por poner un ejemplo, en el año 2011 estas inversiones alcanzaron cifras que ascendían a aproximadamente 10 millones de dólares. Este dinero fue destinado al desarrollo de las empresas tecnológicas de energía geotérmica AltaRock Energía y Potter perforación.

Entre los proyectos ecológicos de Google, cabe destacar la creación de un fondo especial para apoyar el desarrollo de tecnologías que utilicen fuentes de energía renovables y sean baratas, así como investigaciones en estas tres áreas principales:

* Energía solar
* Energía eólica
* Energía geotérmica

Entre sus activos, Google posee un sistema de motores de búsqueda, alojamiento de vídeo, correo y geolocalización. Todo esto requiere una gran cantidad de energía. En 2016, la empresa ha consumido la misma cantidad de energía que toda la ciudad de San Francisco.

Web studio Proindex le informa sobre las noticias más interesantes e importantes del mundo de Internet, posicionamiento web seo en Valencia, diseño web, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de krii1376

En 2017 Google utilizará energías alternativas

Publicado por krii1376 (2 intervenciones) el 23/02/2017 16:29:03
Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros este articulo!

Creo que estos proyectos de Google son particularmente importantes porque se trata de un nombre particularmente importante en el mundo y entonces pueden ser un ejemplo muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar