SEO - Dudas alias de dominio y redireccionamiento 301 en .httaccess

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas alias de dominio y redireccionamiento 301 en .httaccess

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/04/2017 12:17:35
Hola,

Teníamos pensado crear varios subdominios apuntando a carpetas dentro del dominio principal, pero me comenta el del hosting que con el plan contratado no podemos crear subdominios.

Viendo por internet he visto varias opciones para hacer más o menos lo mismo. Por un lado, alias de dominio (He visto que google lo suele penalizar) y por otro redireccionamiento 301 en el .httaccess



A ver si alguien entiende del tema y me echa una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Dudas alias de dominio y redireccionamiento 301 en .httaccess

Publicado por xve (32 intervenciones) el 07/04/2017 19:18:20
Hola Pedro, exactamente que queréis hacer??

poner subdominios que enlacen a una pagina del dominio principal, estás duplicando contenido, y esto penaliza!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Itzel

Dudas alias de dominio y redireccionamiento 301 en .httaccess

Publicado por Itzel (2 intervenciones) el 26/04/2017 21:52:06
Hola no entiendo ¿quieres crear subdominios así como wix o algo así, que apunten a tu dominio principal? si es así, como los subdominios de wix, en dónde cada subdominio tenga su propio contenido y su propio seo está bien, pero yo solo sé cómo crearlos con el cpanel.

Pero, si quieres crear subdominios sin contenido entonces si te pueden penalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar