SMS - enviar sms

 
Vista:

enviar sms

Publicado por jose (1 intervención) el 06/03/2003 15:20:23
Hola a todos
Sabeis de algun sitio donde se puedan enviar sms, a poder ser una web o programa donde que no haya que registrarse?
En www.softonic.com existen muchos programas de ese tipo, pero creo que todos ademas de instalarlos hay que andar registrandose y demas...
Carai, con lo facil que era antes mandarlo desde las web..... y hoy dia apenas exste eso....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lo que querías

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 29/01/2007 00:54:31
prueba con este link, hay que instalar el programa pero tiene la ventaja de que se vrea una carpeta con el código fuente en varios lenguajes es para reder GSM

http://www.activexperts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo que querías

Publicado por Edgar Solorzano (1 intervención) el 09/07/2008 19:57:21
Para Luis Alberto: Oye Luis me podrias decir si sabes algo de este tema "clonación de mensajes o intercepción de mensajes de texto" necesito saber sobre este tema, donde puedo investigar a fondo, existe algún sitio donde me puedo informar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar