SMS - sms gratis

 
Vista:

sms gratis

Publicado por noelia (4 intervenciones) el 01/09/2006 17:37:41
Alquien sabría decrime si se pueden enviar mensajes a móviles gratis desde internet, me podéis decir en que páginas web ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hola

Publicado por mara (1 intervención) el 09/09/2006 19:56:18
hola hola hola soy mayra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por suichi minamino (4 intervenciones) el 08/03/2007 19:35:58
Publicidad

HOLA A TODOS, SUICHI LOS SALUDA CORDIAL MENTE,
ME PRESENTO COMO ES DEBIDO:
TRABAJO PARA LA EMPRESA MARKET 2000 LA CUAL TIENE LA MISION DE TRATAR DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS POSIBLES, PERO COMO LAS AYUDA?????
BIEN LA RESPUESTA ES PROPORCIONANDO UNOS FANTASTICOS MAGNIFICOS
Y SENSACIONALES CURSOS, LOS CUALES AYUDAN A LAS PERSONAS A LIBERARSE DEL ESTREES DE AUMENTAR EL AMOR EN SUS VIDAS Y DE
APRENDER MAS QUE A NADA UTILIZAR SUS MENTES, SOLO PIENSA ESTO:
HAS UTILIZADO TODAS TUS CAPACIDADES???
SEGURAMENTE QUIE NO, SI TE INTERESA MEJORAR TE ENVIO UN
HERMOSO SEMINARIO DE 10 DIAS DE DURACION TOTALMENTE GRATIS.

ENTRE ALGUNAS COSAS QUE APRENDERAS ESTARAN LAS SIGUIENTES:

APRENDERAS A ELIMINAR EL DOLOR FISICO DE TU VIDA
APRENDERAS A RELAJARTE
A ELIMINAR TU DEPRESION Y TRAUMAS
A OBTENER UN AMOR EN TU VIDA INCREIBLE
A OBTENER LA VOLUNTAD DE HIERRO
Y MUCHAS COSAS MAS, QUE TE DARAN UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA.
UN FRACAZADO LO ES PORQUE NO INTENTA NADA DIFERENTE EN SU VIDA PARA DEJAR DE SERLO,
Y UN TRIUNFADOR PARA QUE TRIUNFE LO INTENTA SEA LO QUE SEA.

SI QUIERES PROBAR Q LO Q DIGO ES VERDAD SOLO MANDAME UN MAIL A:

[email protected]

el curso es gratis, la formacion ira ami cargo, interesados solo mandenme un correo a [email protected]
y pongan su nombre y su pais eso es todo, solo para que los pueda identificar,,

queeeeeeee ESPERAS?????????????????????????????????

SUICHI MINAMINO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por francisko (1 intervención) el 29/09/2006 21:59:10
prueba kon la pagina www.smscel.tk funciona y es muy sencillo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por noelia (4 intervenciones) el 01/10/2006 11:08:07
Gracias, por tu respuesta, cuesta algo al que lo recibe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica tu saldo (solo por agosto)

Publicado por maria (2 intervenciones) el 07/08/2007 16:19:17
duplica tu saldo de tu movil solo por el mes de agosto
lo podras hacer solo 2 veces en el mes

manda la palabra MAT nana al 5800 si estas en españa

si estas en estados unidos manda MAT nana 56917

ecuador: MAT nana 7722
mexico: MAT nana 7766
peru: MAT nana 7766
uruguay: MAT nana 7227
venezuela: MAT nana 7766
españa: MAT nana 5800
estados unidos: MAT nana 56917

y veras como se te duplica el saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por mayra (1 intervención) el 01/10/2006 20:02:53
mayra contestame para ver si t llego el msj y aorita te contesto lo q tu quieras plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Wapito (1 intervención) el 16/10/2006 20:42:30
hay un sitio que no es gratis, pero muy bueno en cuanto a rapidez y cobertura, www.cugus.com, lo he probado y estoy fascinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por cinthia (1 intervención) el 01/10/2006 20:07:35
hola chely soy cinthia, oye siempre vas a ir alla, voy a pasar por ti a las 3 ee.por fa si no puedes ir avisame para ke ya no vaya si.tkm.besos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por ignacio (1 intervención) el 02/10/2006 00:07:35
te amo maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por mirza (1 intervención) el 07/10/2006 18:15:43
holas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por xxxx (1 intervención) el 08/10/2006 01:44:57
ssssssds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por juanjo (1 intervención) el 08/10/2006 05:21:39
que pepsi vas a rock o que ppedos
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba

Publicado por monica (1 intervención) el 08/10/2006 21:03:39
pruebaasdddddddddddddddddfdsfdfdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por daniel (1 intervención) el 11/11/2006 00:45:27
hola presiosa sabes te quiero,te extraño y te amo mucho bebita si te llega el mensaje me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por julio adrian (1 intervención) el 09/12/2006 02:59:53
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por joel (1 intervención) el 27/03/2010 20:18:04
el juel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por hugo aparicio bautista (1 intervención) el 27/04/2010 01:46:37
hola guapa como taz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por laura (1 intervención) el 01/10/2006 04:42:26
hola nacho plis porq estas en absoluto silencio hablam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por MARIO SAENZ (1 intervención) el 01/10/2006 19:52:03
NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por marcos saenz (1 intervención) el 01/10/2006 20:09:58
hola por que no me respondes que mala eres con migo....att,....mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:123

Publicado por @lex (2 intervenciones) el 05/10/2006 01:12:28
1254563
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por ivonne (1 intervención) el 19/10/2006 05:59:03
como se le hace para mandar mensajes gratis .. porfa ayudenme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por gilda (2 intervenciones) el 23/10/2006 00:30:54
Normalmente todos las paginas que envían SMS gratis le cobran al destinatarios no es seguro que lleguen o tardan demasiado. Yo usaba estos servicios hasta que mis contactos dijeron que no recibirían más SMS pues era muy costoso para ellos. De todas maneras yo encontré una alternativa, es una tarjeta para el envío de SMS muy pero muy económicos y no le cobran al quien recibe, fuera de esto llegan casi de inmediato y a muchísimos países del mundo te doy la dirección www.tarjetext.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por nenasso (1 intervención) el 08/11/2006 10:51:48
Hola a todos!

He descubierto esta pagina http://www.free--sms.com/index.go?refid=33737
con la cual al registrarte te dan 10 sms gratis y te envian un codigo a tu telefono yo lo he probado y funciona...

Luego puedes ir acumulando puntos si tus amigos se apuntan con tu codigo... e

Un saludo

http://www.free--sms.com/index.go?refid=33737
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Andy Hagen (6 intervenciones) el 09/07/2007 16:46:13
He encontrado esta pagina web: www.smslisto.com
es para mandar sms a muchos destinos a tarifas bajas
Alguien ha tenido experiencias con esta pagina>?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presentacion de OYSMS

Publicado por OYSMS (6 intervenciones) el 27/03/2008 20:33:37
oysms es una platafroma de envío de sms online

Nuestra aplicación SMS hace que tus mensajes a móviles se escriban y se envíen rápido y de forma segura.
Crear una cuenta no te costará nada y tendrás un SMS gratis cada día

Si invitas a tus amigos también acumularás más créditos.
Nunca recibirás spam ni mensajes patrocinados en tu número de móvil

Ese no es nuestro modelo de negocios. Simplemente tendrás que esperar unos segundos donde habrá una publicidad online antes de enviar el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Ivan (1 intervención) el 21/11/2008 21:00:32
En sta web se pueden enviar 2 mensajes al registrarte cada dia ofrecen la posibilidad de enviar 1 sms, luego a partir de creditos y eso va aumentando si te lo curras..

mirad

http://smscity.com/?rid=1684326
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Isa Rodano (1 intervención) el 07/06/2009 00:24:44
Hola, yo envio SMS a móviles por tan solo 0,07€/sms IVA incluido.

Generalmente, enviar un sms desde tu movil a otro movil te suele salir por 0,15€ + IVA. Yo pensé que eso se debia terminar. Y ahora los envio a la mitad de precio, a cualquier operador.

La web es [URL=http://webmora.com]http://webmora.com/[/URL]

Entras, compras un pack de sms (Pago seguro con Paypal, Visa, Mastercard) y a empezar a enviar SMS sin parar.

Pero eso no es todo, puedes ponerte de REMITENTE lo que quieras: Tu numero, tu nombre, un texto o una dirección web..... etc.

Es genial tanto para particulares, porque enviarán sms a mitad de precio, como para empresas, ya que podrán enviar SMS a sus clientes bajo el nombre de su empresa.

En la web puedes comprar distintos packs de sms.

Yo me he comprado el pack de 300 sms por 21€ (Me sale a 0,07€/sms) pero tambien puedes comprar packs más pequeños, si eres nuevo en esto o no estas muy seguro, hay un pack que cuesta 5,75€ y son 75 sms ( Te sale a 0,07€/sms).

Los packs de sms no caducan. Compralo y gastalo cuando quieras y como quieras.

Es una web muy profesional, te ofrecen un panel de control muy completo, incluye agenda de contactos y envio de sms programado........

Da igual si tienes que viajar o desplazarte, con tu usuario y contraseña podrás conectarte al servidor de Webmora en cualquier zona del planeta y enviar SMS sin parar, ya que tienes la posibilidad de guardar tus contactos en la agenda propia que ponen a tu disposición.

La web es [URL=http://webmora.com]http://webmora.com/[/URL]

Es la más barata que conozco y ademas con envios de sms internacional por 0,07€/sms

Saludos;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar