SMS - SMS

 
Vista:

SMS

Publicado por noelia (4 intervenciones) el 01/10/2006 11:09:39
Cuesta algo al que recibe el SMS desde smscel.tk?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS

Publicado por @ (2 intervenciones) el 05/10/2006 01:10:42
que pedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS

Publicado por JOHNNY (1 intervención) el 09/10/2006 01:24:43
hola como estas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS

Publicado por chiclet (1 intervención) el 11/11/2006 04:20:38
vlgilancia para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS

Publicado por Gilde (2 intervenciones) el 23/10/2006 00:14:43
Si, y normalmente todos las paginas que envian SMS gratis le cobran al destinatario. Yo usaba estos servicios hasta que mis contactos dijeron que no recibirian mas SMS pues era muy costoso. Tambien se que esa pagina por el momento esta bloqueada por ecseso de envio. De todas maneras yo encontre una alternativa, es una tarjeta para el envio de SMS muy pero muy economicos y no le cobran al quien recibe, fuera de esto llegan casi de inmediato y a muchos paises del mundo tel doy la direccion www.tarketext.com. Suerte con tus envios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS

Publicado por noelia (4 intervenciones) el 12/12/2006 15:20:32
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar