SQL Server Reporting Services - Error al Report Server suscripción controlada por datos

 
Vista:

Error al Report Server suscripción controlada por datos

Publicado por jmorgan (1 intervención) el 17/11/2011 11:03:28
Hola a todos,

Tengo un problema en el Report Server, tengo varios informes que se envían periodicamente sin problemas, pero cuando he querido configurar uno con "Suscripción controlada por datos" me dan los siguientes errores y no se envían a ninguna dirección, si me podéis ayudar porque ya he mirado por todos lados, he buscado el error y no soy capaz de encontrar la solución.

Error en el log de RS

ReportingServicesService!library!d!11/16/2011-19:45:08:: e ERROR: Throwing Microsoft.ReportingServices.Diagnostics.Utilities.ServerConfigurationErrorException: El servidor de informes ha encontrado un error de configuración. Vea los archivos de registro del servidor de informes para obtener más información., AuthzInitializeContextFromSid: Win32 error: 1317;



En el registro también me da este error:



Tipo de suceso: Error

Origen del suceso: Report Server (MSSQLSERVER)

Categoría del suceso: Extensión

Id. suceso: 108

Fecha: 17/11/2011

Hora: 9:58:00

Usuario: No disponible

Equipo: ESYNERGYSERVER

Descripción:

Report Server (MSSQLSERVER) no puede cargar la extensión Report Server DocumentLibrary.



Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.



Gracias



Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder