SQL Server Reporting Services - Agrupamiento de datos

 
Vista:

Agrupamiento de datos

Publicado por Andrea (1 intervención) el 20/12/2011 18:49:57
Hola, mi nombre es Andrea, y desde hace tiempo que estoy batallando con un reporte. Tengo insertada una tabla, la cual contiene un IDRegion, la Region, la tabla la tengo agrupada para separar cada territorio (p.e. territorio de region sur, norte, centro, etc.) lo cual utilicé un iif para comparar el IDRegion y establecer en dónde pertenece.

Mi problema es, al mostrar los resultados, se repite el IDRegion y la Region, dependiendo del número de clientes que la contengan. Yo solamente quiero que me muestre las regiones contenidas por cada área (sur, norte, centro...) para poder hacer otros calculos.

Espero me puedan orientar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agrupamiento de datos

Publicado por Luis Pizarro (3 intervenciones) el 19/03/2012 18:44:28
La tabla la creastes a parte o lo introducistes directo a clientes,
bueno si la introducistes en la tabla clientes es ovio que te va a redundar los datos, ya que estas tomando un ID por region y siempre te tomara como que fuesen el mismo pero con distinto cliente por eso se te repite,
ahora si es que tienes una tabla aparte es facil solo tienes que relacinar el campo ID y pasar los datos de Region al ID, esto significa que lo visualizaras como Region y los guardara como IDRegion.

Espero que te sirva de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar