SQL Server - Realizar pistas de auditoria.

 
Vista:

Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 16/08/2008 01:33:00
Hola buenas tardes amigos de la web, tengo un problema alguien elimino resgistros de en una de las tablas de sql server 2000 y esto esta ocasionando problemas en el kardex de los articulos,investigando si sql server 2000 en alguna tabla guarda información sobre quien lo elimino,hora y fecha me indican que tengo que establecer pistas de auditoria en cada tabla por medio de tiggers, la verdad nunca he hecho esto soy navata en esto..¿alguien me puede apoyar en decirme como lo hago?...se lo agradeceré mucho...saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 16/08/2008 03:13:07
¿Como construir un sistema de AUDITORIA mediante triggers?

http://www.mssqltips.com/tip.asp?tip=1468

Si no has realiizado un limpiado de tu log, puedes aun hacer un analisis del mismo y saber, quien fue quien borro dichos registros, escribeme a:

(quita todo esto)iislasg arroba hotmail punto com(y esto tambien)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 16/08/2008 15:20:40
Hola, ya te mande un mensaje a tu mail,¿Te llego?...gracias por contestar..saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 18/08/2008 16:48:33
Buenos días, ¿Como puedo visualizar la informacion del Log?...Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 18/08/2008 19:12:45
Ya te di una respuesta a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Ivonne (54 intervenciones) el 19/08/2008 00:51:34
Ok,gracias ya lo reviso..saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 21/08/2008 01:51:56
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar pistas de auditoria.

Publicado por sergina campo  (1 intervención) el 26/03/2009 00:03:14
como se obtienen las pistas de auditoria para windows y linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar