SQL Server - Problemas SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas SQL

Publicado por Bryan (3 intervenciones) el 28/08/2008 18:27:41
Hola a todos,

Tengo un problema, y espero me puedan dar alguna ayuda.

Tengo una base de datos, la cual pesa cerca de 50 GB, pero la base de dados tiene unas 5 tablas en una de ellas tiene más de 117 milones de registros.

Cuando comence a realizar varios select, se demorá mucho, debe ser por la catidad de registros en la tabla, pero se comenzó a incrementar el archivo de LOG que llegó a pesar cerca de 100 GB, con solo dos select. Por este motivo el disco se lleno y no podia realizar ningún select ni nada.

Lo que realice fue reducir el archivo y configure para que el log solo se incremente hasta 40 MB.

Pero me siguen saliendo errores de que necesico sacar una copia de seguridad.

Y tengo tres preguntas concretas.

1. Que características de hardware y software me recomendarían para una base de datos de 50 GB???? Tomando en cuenta que dicha base ya no va a crecer lo unico que se haría es sacar información de los registros?????

2. Causa algún conflico el haber habilitado la opción del crecimiento del LOG????

3. Alguna otra idea para evitar el crecimiento del LOG???

La máquina en la cual esta instala el SQL es en Windows XP, con 3 GIGAS de RAM y un procesador dual core de 2.8

Espero puedan ayudarme y guiarme en mi problema.

Saludos.

Bryan A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas SQL

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 28/08/2008 19:04:31
Truncamiento del log de transacciones:

http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/ms189085.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar