SQL Server - Sql Server 2005 ¿como funciona?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sql Server 2005 ¿como funciona?

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 16/11/2008 01:13:03
Espero que alguien me pueda ayudar en esto

estoy utilizando SQL SERVER 2005 developer edition, el problema es que elimine varios campos de una tabla y al compilar los procedimientos almacenados no detectan que estos campos fueron eliminados y compilan sin errores...

¿sera que me falta algun parametro que modificar? o esto no funciona asi sino solo en tiempo de ejecucion de la aplicación?

tengo una secuencia de drops de varias funciones y tampoco lo aplica, me dice que lo ejecuta sin problemas y cuando voy al arbol de las funciones continuan alli..

agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql Server 2005 ¿como funciona?

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 22/11/2008 05:20:24
Si eliminas campos de una tabla y estos campos estan referenciados en un store procedure o bien en alguna funcion, deberas modificar para eliminar la referencia de dichos campos, no se hace de forma automatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sql Server 2005 ¿como funciona?

Publicado por Guillermo (5 intervenciones) el 22/11/2008 13:42:28
creo que el problema es que no me esta modificando las stored procedure, me da problemas de permisos del usuario... por donde le doy permisos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar