SQL Server - DTS Para importar archivo DBF

 
Vista:

DTS Para importar archivo DBF

Publicado por Kelvin Luna (6 intervenciones) el 27/11/2008 16:05:13
Hola amigos...

Tengo un DTS preparado importandome un archivo DBF de foxpro desde un servidor externo, sucede que cuando ejecuto el DTS manual funciona perfecto me trae los registros a mi base de datos SQL, pero cuando quiero programar un Schedule Package me dice que no encuentra el origen y siempre me da error. y vuelvo y pruebo manual y funciona, entonces con otros archivos me trabaja perfecto el Schedule Package quiero saber porque nada mas es con los archivos de Foxpro DBF que me lo hace..

Espero por su ayuda amigos....

Trabajo con SQL 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS Para importar archivo DBF

Publicado por Kute (2 intervenciones) el 27/11/2008 21:49:30
Quizás estes con un problema de permisos.

Lo que puedes hacer es, no recuerdo en que foro lo vi y me dió resultado, crear un Store Procedure en la base de datos en cuestión. Por ejemplo llamado sp_ejecutarDTS y dentro le colocas lo siguiente:

CREATE PROCEDURE sp_EjecutarDTS(@Paquete varchar(500) )
As
declare @Sql varchar(8000)
Set @Sql = 'dtsrun /s (local) /e /n ' + @Paquete
exec master.dbo.xp_cmdshell @Sql

GO

Invocas desde una aplicación al sp_ejecutarDTS con el nombre del DTS

Espero que haya sido claro. Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Para importar archivo DBF

Publicado por Kelvin Luna (6 intervenciones) el 28/11/2008 14:05:23
Gracias por tu aporte Kute... pero yo creo que no es asunto de permisos porque con cualquier otro archivo hago un store procedure y se ejecuta correctamente solo me lo hace con los archivos .DBF...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Para importar archivo DBF

Publicado por alejandro (1 intervención) el 14/05/2012 07:10:26
hola kute, actualmente se me asigno la tarea de importar los datos de tablas dbf de visual foxpro a sql server 2005 o 2008. El sistemas que tienen va continuar usandolo por lo que los datos que migre a sql server deben tambien estar actualizandose al actualizar las tablas dbf. No se si se podra hacer casi de forma inmediata o quizas al terminar el dia,..podras ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar