SQL Server - INSERT INTO a tabla Access desde SELECT SQL Server

 
Vista:

INSERT INTO a tabla Access desde SELECT SQL Server

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 27/11/2008 19:02:02
Tengo un problema que me esta volviendo loco. Hay un server sql en oficina central. La idea es por medio de una aplicacion vb realizar un select a un periodo de una tabla X, y el resultado de ese select insertarlo en una tabla con la misma estructura pero en el pc local que tiene el archivo access.

E probado:

INSERT INTO MiTabla IN 'C:MiBd.mdb'
SELECT *
FROM dbo.MiTabla;

Y da error cerca de IN

E probado sin ' con [ y no pasa nada.

INSERT INTO [C:MiBd.mdb;PWD=123456].MiTabla
SELECT *
FROM MiTabla;

Y esa sintaxis tampoco existe, y son ejemplos que encontre en internet.

Si alguien sabe como realizar este insert se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Be7or

RE:INSERT INTO a tabla Access desde SELECT SQL Ser

Publicado por Be7or (10 intervenciones) el 27/11/2008 22:59:38
Hola,

Eso k pones en mi vida lo habia visto y en verdad no kreo k sirva, mejor intenta conectarte a Access por medio de un OBDC, en la red ahi un buen de info sobre esto.

Espero te sirva.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO a tabla Access desde SELECT SQL Ser

Publicado por Jorge Morales (13 intervenciones) el 28/11/2008 01:33:34
Saludos, lo que tratas de hacer creo que se puede hacer así:

insert into
openrowset('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'MS Access;Database=C:Base1.mdb;'
,[TABLA1])
values(3,'Jaimito')

lo malo es que solo sirve para archivos alojados en el servidor, por lo tanto concuerdo con Be7or en hacer el traspaso de la informacion desde tu aplicacion ó :

-Pasa tu archivo de access al servidor
-Llena el archivo con la informacion necesaria con el metodo que te mencioné
-Mueve/Copia el archivo Access desde el servidor a tu maquina

Cualquier duda avisanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO a tabla Access desde SELECT SQL Ser

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 28/11/2008 12:47:39
Gracias por las sugerencias, pero no me sirve de esa forma. Ya alguien me habia dicho qeu el TSQL se ejecutaba en el servidor, por ende si yo le indicaba que insertara a C:*.mdb asumia que era en su disco C del servidor y no desde donde se ejecutaba la aplicacion.

La idea de todo esto era alivianar el procesamiento del periodo al servidor ya que hay muchas conexiones recurrentes desde fuera de la oficina central, por lo mismo no puedo hacer eso de llenar el access y luego traerlo a mi maquina ya que gastaria mas tiempo en traspasar el archivo por medio de internet a mi pc local.

Al final hare una tabla temporal en la base sql y ahi realizare lo mismo, gane un 70% mas de velocidad pero igual consume recursos si hay muchos haciendol o mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar