SQL Server - Sin conexiones remotas

 
Vista:

Sin conexiones remotas

Publicado por Angel Luis (22 intervenciones) el 15/01/2009 09:24:08
Hola,

Estoy tratando de instalar el SQL Server 2005 (versión enterprise) en Windows Vista Home Premium. El caso es que tengo una serie de problemas (a ver si alguno me los pueden resolver).

- Cuando lo instalo, en ningún momento me pide nombre de la instancia. Creo que no me la ha creado y cuando voy al panel de control para agregar o quitar programas me dice que no se han generado instancias y si deseo crear una que clicke sobre un hipervínculo. Lo hago, y me pide el lugar donde esta el Setup SQL Server 2005 y en dicha instalación tampoco me pide nombre de la instancia (me dice que ya está todo previamente instalado y no hace nada).

- En el SSMS cuando escojo la opción "motor base de datos" no aparece mi equipo local en ningún momento y cuando trato de conectarme me dice "servidor no admite conexiones remotas". Me he documentado sobre ese error y he visto que tengo que configurar el SQL Server 2005 en la utilidad "configuración de superficie". Tras tratar de acceder a ésta me dice algo así como que no tengo permisos. Decido agregar un nuevo administrador en la misma utilidad pero la lista de privilegios disponibles me aparece vacía.

Por favor, agradecería que alguién me echara un cable..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin conexiones remotas

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/01/2009 19:13:57
Antes de instalar o tratar de instalar, debes revisar los REQUERIMIENTOS DE INSTALACION, el sistema operativo VISTA, no soporta la version ENTERPRISE, ya que esta, es para sistemas operativos de servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin conexiones remotas

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 15/01/2009 22:05:05
O bajarse el SP2 del sql server.
Hasta donde pude investigar, esto podría resolver la situación:
http://www.microsoft.com/sqlserver/2005/en/us/system-requirements.aspx

El SP2 se consigue en este link:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=D07219B2-1E23-49C8-8F0C-63FA18F26D3A&displaylang=es

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin conexiones remotas

Publicado por Rokefeler (22 intervenciones) el 17/01/2009 15:30:41
Pues tras un intento con el SP2 sigo si ver mi equipo local.... Es decir, tengo exactamente el mismo problema que describí en la nota

De todas maneras,gracias por las molestias

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar