SQL Server - radio

 
Vista:

radio

Publicado por javier  (2 intervenciones) el 15/01/2009 16:47:10
hola a todos , me gustaria saber si puedo hacer un radio button en un procedimiento de sql, si es posible me avisan porfavor.
de ante manos muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:radio

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 15/01/2009 19:20:25
No, es como querer mezclar el agua con el aceite, nada que ver un RADIO BUTTON con T-SQL, son cosas totalmente diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:radio

Publicado por javier (2 intervenciones) el 16/01/2009 14:05:09
Pero como yo ise esto
if @tipo_analisis=3 begin

set @formulario=@formulario+'''<input name="detalle_''+rtrim(id_producto)+''" type="radio" value="1" >SI '''
set @formulario=@formulario+'''<input name="detalle_''+rtrim(id_producto)+''" type="radio" value="2" > NO'' ''detalle'','

end

y me resulto, luego o llame de una pagina de asp y me quedo bueno, ya da lo mismo, gracias de todas manera....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:radio

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 16/01/2009 17:41:54
Últimamente la bolita mágica me anda quedando mal, pero creo que lo que haces en tu query es formar (componer, programar) lo que vas a poner en tu página. Así, el que pone el radio button es tu página, y no sql. Lo que sql hace es decirle a tu página que poner, a través de tus condiciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:radio

Publicado por m (17 intervenciones) el 16/01/2009 23:06:54
Que tal.

Paco tiene razon, aunque tu solucion es valida, no es la mejor.
Si te vas a dedicar a programar; lo mejor es que lo hagas de la
manera correcta, por ejemplo con tu solucion estas evitando
flexibilidad en tu programa, trata de revisar lo que es programacion
por capas, es un tema algo extenso para que te explique en este espacio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar