SQL Server - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por LST (2 intervenciones) el 17/03/2009 16:26:41
hola:

lo que debo hacer es un programita o codigo en sql o c# u otro que haga esto:

tome un procedimiento almacenado, luego revise sus resultados (los campos que devuelve como resultado al ser ejecutado), y luego identifique a que tablas pertenecen estos campos.

Para la mayoria es trivial pero hay ciertos campos que pueden tener alias, como reviso eso?? para todos los campos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL

Publicado por juanita (14 intervenciones) el 17/03/2009 16:34:35
En esta select que te pongo de ejemplo la voy a hacer con alias, asi ves como se utilizan y se identifican:

Select Cod as Codigo_Iniciativa,
Nombre as NombreEmprendedor
from IniciativasEmpresariales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por LST (2 intervenciones) el 17/03/2009 16:46:08
gracias pero...

no era eso.

eso ya lo se, lo que digo es que un programa debe meterse por si solo dentro de un procedimiento almacenado y revisar por si solo los campos que devuelve espe procedimiento

si tengo un procedure de sql llamado por ejemplo procDatos y al ejecutarlo este me devuelve dos valos que son id_cliente y nombre_cliente...

mi programa deberia meterse a procDatos, luego encontrar id_cliente y nombre_cliente y revisar de que tablas saca id_cliente y nombre_cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:SQL

Publicado por roger (173 intervenciones) el 17/03/2009 17:43:16
creo que tu programita debe usar el procedimiento almacenado del sistema sp_helptext 'nombreProcedimiento',
el cual te retorna en cada fila, cada linea del procedimiento almacenado (si no esta encriptado, claro), y hacer una serie de comprobaciones bastante largas, tomando en cuenta que en un procedimiento almacenado se pueden escribir muchas instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar