SQL Server - Indices en sql server 2005

 
Vista:

Indices en sql server 2005

Publicado por luis (4 intervenciones) el 25/09/2009 15:49:57
Hola,
Necesito unas aclaraciones y ayuda sobre índices. Tengo unas cuantas BBDDs sobre sql server 2005 y las tablas que las componen contienen índices (creo que todos agrupados). Estoy leyendo literatura y veo que es necesario reorganizar índices e incluso crearlos de nuevo. Por favor, necesito que alguien me diga cómo ver cuando es necesario hacer una reorganización o una creación nueva (la select a lanzar y qué parámetros mirar). También me gustaría saber si es malo o no, hacer todos los días, mediante un trabajo planificado con el management una reorganización y una nueva creación de todos los índices de las tablas de todas ls BBDDs.
Gracias y espero vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Indices en sql server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/09/2009 22:04:27
Ya te di una respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices en sql server 2005

Publicado por luis (4 intervenciones) el 28/09/2009 09:59:59
Por favor, dejame la respuesta en este hilo, el otro no se porque, pero no lo veo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Indices en sql server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/09/2009 20:21:15
La respuesta es: CREA TUS PLANES DE MANTENIMIENTO, tienes un wizard (asistente) que te ayuda para tal fin

Todo eso que tu explicas, lo hace el PLAN DE MANTENIMIENTO, claro, si ya lo has creado.

Seria suficiente ejecutar tu plan cada fin de semana, todo dependera de la actividad de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices en sql server 2005

Publicado por luis (4 intervenciones) el 29/09/2009 08:47:09
Sí, con el plan de mantenimiento hice todo, lo que he puesto es que primero reorganice índices y que luego los vuelva a crear, no sé si esto es bueno o incompatible.
Además, mi pregunta incluia, "cómo sé (consulta a lanzar) cuando una BBDD necesita reorganizar índices o crearlos de nuevo"
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Indices en sql server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/09/2009 20:49:58
Busca en el Google, DEFRAGMENTAR INDICES.

Aunque insisto, yo se lo dejaria al PLAN DE MANTENIMIENTO, los necesite o no, que lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar