SQL Server - Problemas con commit

 
Vista:

Problemas con commit

Publicado por achafio (37 intervenciones) el 25/10/2009 16:05:09
El problema es el siguiente, tengo un programa que dispara varios store cuando el store inserta y actualiza datos en varias tablas, luego que el store cumple su cometido, regresa al programa hasta ahi todo bien, incluso las tablas involucradas quedan bloqueas una vez que pasa por el commit que se encuentra en el sistema se liberan las tablas y logicamente los datos se graban. esto ocurre en mi base de pruebas, el problema viene cuando hago lo mismo en mi base de producción, pasa el commit y las tablas siguen bloqueadas recien cuando cierro el programa se libera, pero cuado voy a revisar los datos en las tablas es como si no hubiera realizado ninguna transacción.

La base de prueba y produccion se encuentran en el mismo servidor, estoy usando sql 2000, cual puede ser el problema, incluso revise los permisos del usuario y en ambos estan iguales.

Por favor si alguien sabe cual puede ser el problema se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Problemas con commit

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/10/2009 18:12:11
Revise las PROPIEDADES de ambas bases que sean exactamente las mismas.

¿Podria mostrarnos como esta manejando sus transacciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar