SQL Server - Inicio de SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inicio de SQL Server

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/10/2009 18:27:00
Hola,

Escribo porque tengo un problema basico con el SQL Server 2005. Yo no tengo muchos conocimientos sobre RDBMS (estoy haciendo un cursillo ahora mismo), asi que al intentar instalar el SQL Server 2005 en mi computador (la version de prueba que proporciona Microsoft) he tenido problemas. Concretamente, todo fue bien en la instalacion, salvo que me dio un par de mensajes de error de compatibilidad que no supe interpretar. El caso es que cuando tras la instalacion intente entrar en el Management Studio, me resulto imposible conectar con el servidor. El gestor me detectaba mi servidor, el nombre de mi maquina, pero al intentar conectar a traves de el me daba un mensaje de error "no se puede conectar". El numero del error es el 18456.

¿Es posible que el problema se deba al Sistema Operativo? Tengo Windows Vista Home Premium instalado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Inicio de SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/10/2009 18:10:01
Ya te di un comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar